Plan de Entrenamiento Exante

Presentamos un nuevo Plan de Entrenamiento, creado por el entrenador personal Moreno Arena para Exante, con el objetivo de ofrecer ejercicios para adelgazar en casa y aptos para principiantes.

Cada semana de la rutina de entrenamiento consta de 3 días de ejercicios que se repetirán durante dos semanas y un día opcional de cardio suave (salir a caminar 30 minutos) o una sesión de estiramientos.

Las semanas 1-6 del Plan de Entrenamiento Exante están dedicadas al acondicionamiento físico inicial y podrás realizar todos los ejercicios de entrenamiento en casa.

Recomendamos dejar un día de descanso entre entrenamientos, así, se podría empezar el Día 1 en lunes, el Día 2 en miércoles, el Día 3 en viernes, y dejar la sesión opcional de cardio suave o estiramientos para el sábado o domingo.

Recuerda que lo importante es realizar los ejercicios correctamente, con movimientos controlados, sin importar la velocidad o el tiempo de la sesión. Si haces click en "Ver vídeo con explicación" podrás ver los ejercicios junto a las indicaciones paso a paso de cada ejercicio.

¡Vive saludable con Exante!

Semanas 1 y 2

Semanas 3 y 4

Semanas 5 y 6

Comunidad Exante

¡Si buscas un estilo de vida saludable, Exante puede ayudarte! Accede a nuestras guías y recetas y únete a nuestra comunidad para descubrir consejos saludables y estar al día de todas las novedades.
¡Sigue el entrenador Moreno Arena en su cuenta de Instagram para más consejos del mundo fitness!