Política de Devolución

Nuestra Política de Devolución forma parte de y ha de ser leída en conjunto con nuestras Condiciones Generales de venta. Se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. Última actualización 10/10/16.

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos investigar la causa.

Antes de intentar devolver un pedido tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar un número de autorización de devolución. Sin este número, puede ser difícil procesar su devolución. Por favor, llamar al siguiente número de teléfono: 0034911980697. 

Sus derechos legales

Nuestra Política de Devolución no afecta a sus derechos legales.

Para obtener más información acerca de sus derechos legales, por favor visite la página web del Gobierno de Reino Unido www.direct.gov.uk o póngase en contacto con Consumer Direct, la Oficina de Servicio al Cliente de Reino Unido llamando al +44 8454 04 05 06.

Derecho de anulación

Tiene derecho a anular este contrato en un plazo de 14 días.

El período de cancelación expirará al cabo de 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte o por parte de un tercero diferente del mensajero autorizado por usted.

¿Puedo devolver un producto?

Para ejercer su derecho de anulación, habrá de informarnos de su decisión de anular este contracto de manera clara como, por ejemplo, seleccionando la opción apropiada en su cuenta de usuario o por correo. Puede utilizar el formulario de cancelación que encontrará abajo, aunque no es obligatorio.

Para ejercer el derecho de cancelación asegúrese de devolver los productos sin haber abierto el empaque original. Los bienes no deseados habrán de estar en perfecta condición, con el empaque intacto y sin abrir.

Los efectos de la anulación

Si anula este contrato, le reembolsaremos todo el pago que hayamos recibido de su parte, incluído el coste del envío (excepto los costes extra incurridos si decide escoger una opción de envío diferente y más cara que la que ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en el importe equivalente a los productos devueltos en caso de que la pérdida se debiera a una devolución innecesaria.

Se procederá al reembolso del importe sin dilación y no posteriormente a:

(a)14 días tras haber recibido los productos devueltos; o

(b)(antes de) 14 días tras haber aprobado la devolución de los productos; o

si no hubo intercambio de productos, 14 días tras habernos informado de la decisión de anular el contrato.

Se procederá al reembolso del pago utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar la transacción, a menos que exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargarán comisiones debido al reembolso. Usted será responsable del coste de la devolución de los productos.

Solicitud de anulación

A: The Hut.com Limited, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Cheshire, CW9 7RA. Reino Unido
Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes productos:

Fecha de pedido:

Número de pedido:

Nombre:

Dirección:

Firma (solo si se envía en papel):

Fecha:

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Tenemos altos estándares a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden ocurrir errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima al cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema de la forma más rápida y fácilmente posible.

Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto; en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos para que podamos decidir el mejor curso de acción. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.

¿Qué debo hacer si mi artículo está dañado?

En Exante intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.

Le pedimos que no rechace la entrega y, en lugar de ello, acepte su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.

Puede contactarnos a través de su cuenta en el centro de mensajes en línea. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.

¿Qué hacer si he recibido un producto defectuoso?

Por favor, acepte nuestras disculpas si cree que ha recibido un producto defectuoso. En Exante nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello, investigaremos su caso para resolver el problema cuanto antes.

Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de su cuenta en el centro de mensajes en línea. Proporcione detalles del producto defectuoso y en lo posible adjunte imágenes a su mensaje.

¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente para proceder a la devolución del artículo deseado.

Para proceder a la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y la razón. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto.

Habrá de embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución.

Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverle el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.

Devolución de los gastos de envío

Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo:

Si le enviamos un artículo incorrecto.

Si el artículo está dañado o defectuoso. 

Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

Quejas y reclamaciones

Si no queda satisfecho con la manera en que se ha realizado la devolución o cambio de algún producto, trataremos de resolver el problema. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien sea escribiéndonos al correo electrónico carla.vivas@thehutgroup.com o enviando una carta a Meridian House, Gadbrook Way, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, Reino Unido, Código Postal CW9 7RA.