Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones ("los términos") rigen el uso del sitio web www.dietaexante.es ("el sitio web") y su relación con:

i) The Hut.com Limited (que cotiza en el comercio como www.dietaexante.es), con domicilio social en5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue,Manchester Airport M90 3DQ; o


(Ii) (a) si su compra está hecha en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD), con THGPP LLC (www.dietaexante.es) cuyo domicilio social está en 1209 Orange Street, Wilmington, New Castle, Delaware, 19801, Estados Unidos; o (b) si su compra se realiza en dólares estadounidenses (USD) o dólares canadienses (CAD) y el pago se realiza utilizando American Express, con Mama Mio US Inc. (www.dietaexante.es) cuyo domicilio social se encuentra en 2711 Centerville Road, Suite 400, Wilmington, Condado de New Castle, Delaware, 19808, Estados Unidos de América; o

("Nosotros", "nuestro" o "nosotros"). Por favor, lea atentamente ya que afectan sus derechos y responsabilidades bajo la ley. Si no está de acuerdo con estos Términos, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web. Si tiene alguna pregunta relacionada con estos Términos, póngase en contacto con nosotros.


1. INFORMACION SOBRE NOSOTROS

Operamos desde la web http://www.dietaexante.es. Desde el 1 de Agosto de 2013, nosotros ‘ The Hut.com Limited (bajo el nombre Exante Diet), compañía registradaen Inglaterra y Gales bajo el número 05016010 y con nuestras oficinas registradas en5th Floor, Voyager House, Chicago Avenue,Manchester Airport M90 3DQ. Fueron adoptadas antes del 1 de Agosto de 2013 ‘ Exante Diet Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 7126424. Nuestro número VAT es: 974 8607 68.


2. NUESTRA DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

Nuestro sitio web sólo está destinado a los consumidores en la Unión Europea (UE). No aceptamos pedidos de personas fuera de la Unión Europea.

3. TU STATUS

Cuando realiza un pedido en nuestro sitio, da fe de que:

(a) tiene la autoridad legal para celebrar contratos vinculantes, y;
(b) Tiene al menos 18 años de edad;
(c) vive dentro de la UE
(d) Ha completado el chequeo médico durante el proceso de registro y ha identificado el próximo programa en cuestión;
(e) Comprar el producto / los productos por sí mismo
(f) Usted reconoce que debe consultar a un médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso
(g) Usted está consciente de que no se debe utilizar el producto / los productos, si usted tiene más de 71 años de edad, tiene bajo peso, está embarazada, está en período de lactancia o tiene una enfermedad que afecta a sus necesidades nutricionales, incluyendo problemas de conducta o trastornos de la alimentación (incluyendo bulimia y anorexia) o cáncer activo o ha sido tratado en los últimos 3 meses contra el cáncer.

4. A MEDIDA QUE EL CONTRATO VIENE ENTRE USTED Y NOSOTROS

4.1 Después que ha realizado un pedido, recibirá un correo de nosotros, en el cual le confirmamos que hemos recibido su pedido. Por favor considerar que éste no siginifica que hemos aceptado su pedido. Su pedido representa una oferta para nosotros para comprar nuestro (s) producto (s). Todos los pedidos están sujetos a ser aceptados por nosotros y nosotros a través de un correo electrónico le informaremos sobre la aceptación, en la cual confirmamos el producto / los productos que / usted solicitó (el correo electrónico de confirmación'). El contrato entre nosotros (el contrato') sólo entra en efecto cuando le enviamos el correo electrónico de confirmación.

4.2 El contrato se relaciona sólo con los productos que nosotros hemos confirmado en el correo electrónico de confirmación. Nosotros no estamos obligados a enviar otros productos que fueran parte de su pedido hasta que el pedido de cada producto ha sido confirmado en un mail de confirmación separado.

4.3 Nosotros enviaremos otro correo electrónico cuando los productos le hayan sido enviados, junto con los detalles que le permite hacer seguimiento a su pedido (correo electrónico de envío).

5. DISPONIBILIDAD Y ENVÍO

Su pedido será ejecutado en la fecha especificada en el correo electrónico de confirmación. Si no especifica la fecha de entrega, entonces el pedido se realizará en un tiempo razonable y será procesado en el correo electrónico de confirmación, a menos que existan circunstancias excepcionales.

Nos esforzamos para entregar la mercancía al día siguiente si usted vive en la parte continental del Reino Unido (o 2 días laborables a: Islas, Highlands e Irlanda del Norte) y si realiza su pedido en un día laborable antes de la 13:00. Sin embargo, nosotros no nos hacemos responsables por problemas de envío / retrasos / condiciones climáticas, que podrían presentar el courier, lo que resulta en un retraso en la entrega. Por lo tanto, no siempre podemos garantizar una entrega el siguiente día hábil, pero le entregaremos su paquete dentro de un plazo razonable.

Usted debe asegurarse de proveer una dirección válida de entrega al momento de realizar su pedido. Una vez que el paquete es enviado y depositado como "completo" en nuestro sistema, nosotros ya no podemos cambiar la dirección para este fin. Es posible que el servicio de entrega envíe el paquete a un vecino.

6. RIESGO Y PROPIEDAD

6.1 Los productos disponibles a partir de la entrega son su responsabilidad

6.2 La posesividad del producto / los productos sólo pasan a usted cuando nosotros recibimos el pago completo por el producto / los productos, incluyendo el costo del envío.

7. PRECIO Y PAGO

7.1 Los precios de los productos y los cargos de envío están indicados en nuestra página web, excepto en casos de errores obvios.

7.2 Los precios de los productos incluyen VAT.

7.3 Los precios de los productos y los cargos de envío son cambiados en cualquier momento, pero estos cambios no afectan los pedidos en los que ya ha sido enviado un correo electrónico de confirmación.

7.4 Nuestro sitio contiene un amplio número de productos y es siempre posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, los productos sean colocados en nuestra web con un precio incorrecto. Nosotros normalmente verificaremos los precios como parte de nuestro procedimiento de verificación y cuando el precio de un productos es más bajo que el precio indicado, calculamos el precio más bajo cuando nosotros confirmamos el pedido del producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que el especificado, nosotros lo contactaremos a su discreción usualmente antes de enviar los productos o rechazaremos su pedido y le informaremos sobre el rechazo.

7.5 Nosotros no estamos obligados a enviarle el / los producto (s) con el precio de venta incorrecto (más bajo), incluso después que hemos enviado el correo electrónico de confirmación si el precio errado es obvio e inequívoco y el error puede ser detectado.

7.6 El pago de todos los productos debe ser realizado a través de Paypal, tarjeta de crédito o débito.

7.7 Si un pago a través de tarjeta de crédito o débito no se procesa correctamente por cualquier motivo, nos reservamos el derecho a reintentar el proceso de pago durante un plazo de 48 horas. Si el pago sigue sin poder procesarse, se notificará al cliente afectado con al menos 48 horas de aviso antes de volver a intentar procesar el pago. Este aviso se realizará a través de email a la dirección indicada por el cliente. Si no desea que intentemos procesar el pago de nuevo, deberá cancelar su pedido.


7.8 Todos los precios incluyen IVA sólo cuando sea aplicable (por favor, lea más abajo) al porcentaje actual y son correctos en el momento de inclusión de la información en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho de cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

No será aplicable cualquier otro tipo de impuesto si su dirección de envío se encuentra en el Reino Unido. Si su dirección de envío es en otro país, se podrían aplicar impuestos como aranceles (IVA incluido). Cualquier otro tipo de gastos serán a cargo del usuario. (si su dirección de entrega se encuentra dentro de la Unión Europea ("UE"), consulte "Responsabilidades de despacho de aduana para direcciones de entrega de la UE").Tenga en cuenta que los aranceles dependen del país. Le recomendamos que se ponga en contacto con el organismo competente para más información.

Por favor, tenga en cuenta que el envío transfronterizo a países fuera del Reino Unido podría conllevar la apertura e inspección del paquete por parte de las autoridades aduaneras. En todos los envíos fuera del Reino Unido se le considerará como el importador de estos y, por tanto, habrá de actuar de conformidad a la legislación en el país de recepción.

El pago se efectuará en la tarjeta bancaria o cuenta de Paypal utilizada. El total se debitará en su cuenta antes de la expedición del producto o servicio. Si el pago se efectuara con tarjeta de crédito, el valor de pre-autorización sería de 0,01GBP hasta que se valide el pago.

En el improbable caso de que el precio que apareciese al confirmar la compra fuese erróneo y lo descubriéramos antes de aceptar su pedido, de acuerdo con la cláusula 9, no habríamos de vender el producto al precio mostrado. En LookFantastic siempre intentamos garantizar que los precios de nuestros productos en nuestra web sean correctos, pero a veces pueden darse errores. Nos pondríamos en contacto con usted cuanto antes en caso de detectar cualquier tipo de error en el precio de los productos que hubiera pedido. Asimismo, se le dará la posibilidad de reconfirmar o cancelar su compra una vez corrijamos el precio. Si cancela un pedido que ya ha pagado, le devolveremos su dinero.

Por otra parte, el usuario garantiza que la tarjeta bancaria o cuenta de Paypal utilizada le pertenece. La entidad de la tarjeta bancaria podría solicitar comprobar la identidad y/o la autorización de los titulares de tarjetas bancarias. En caso de que la entidad de pago rechazara o denegara la autorización de pago, no nos haríamos responsables de retrasos o no-envío.

Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por cualquier razón, nos reservamos el derecho a reintentar procesar el pago en un plazo de 48 horas. Si el pago fuese de nuevo fallido, le daremos un aviso con por lo menos 48 horas de antelación de cualquier nuevo intento en la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado. Si no quiere que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar el pedido por adelantado.

Sólo podrá utilizar los códigos de descuento una vez en cada pedido. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que incluya más de un código de descuento.

Sólo está permitido el uso de códigos de descuento de acuerdo con los términos y condiciones en que se emitieron como, por ejemplo, elegibilidad de uso y valor máximo del pedido.

Por favor, familiarícese con estas condiciones generales de venta antes de hacer un pedido, pues nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que no cumpla con lo aquí dispuesto, aun cuando hubiéramos procedido a cargar el importe de la compra en su tarjeta bancaria. En caso de inconsistencia entre estos términos y condiciones y los del código de descuento, prevalecerán estos últimos. Puede obtener una copia de los términos y condiciones de los códigos de descuento escribiendo o llamando a nuestro Servicio al cliente:

feedback@lookfantastic.com

Tel: 34 91 198 06 99

Responsabilidades de despacho de aduana para las direcciones de entrega de la UE

Solo para pedidos enviados desde el Reino Unido.

Para entregas a direcciones dentro de la UE, a efectos legales, usted es el importador de la mercancía y es responsable de cualquier trámite de importación, así como de cualquier arancel, tarifa o impuesto que pueda cobrar cualquier autoridad aduanera. Sin embargo, le hemos cobrado estas cantidades como parte de su compra, y al aceptar estos términos, por la presente nos autoriza a designar a nuestros transportistas designados para llevar a cabo las formalidades aduaneras necesarias en su nombre, incluido el pago de cualquier arancel, aranceles o impuestos a la autoridad aduanera correspondiente.

El transportista designado le entregará la mercancía además de realizar los trámites aduaneros en su nombre. Estos trámites aduaneros se llevarán a cabo en distintos países en función del país al que pertenezca su dirección de entrega y el transportista utilizado. Sus mercancías se despacharán para fines aduaneros en uno de los siguientes "países de despacho":

DPD

1. Chipre (para direcciones en Chipre)

2. Francia (para direcciones en Francia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Portugal, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia)

3. Irlanda (para direcciones en Irlanda)

4. Malta (para direcciones en Malta, Chipre)

5. España (para direcciones en España)

6. Países Bajos (para direcciones en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Luxemburgo, Polonia y Suecia)

Hermes

7. Bélgica (para direcciones en Bélgica e Irlanda)

8. De lo contrario, en el país al que pertenece su dirección.

DHL

9. En el país al que pertenece su dirección.

P2P

10. Holanda (para todas las direcciones)

Esto significa que se le cobrarán aranceles, tarifas o impuestos a la tasa aplicable en el país de entrega; estos serán pagados en su nombre por el transportista designado. Estos países autorizados están sujetos a cambios sin previo aviso.


8. NUESTRA POLITICA DE REEMBOLSO

8.1 Por favor leer nuestra Política de Reembolso para mayor información.

9. GARANTÍA

Nosotros garantizamos que todos los productos comprados en nuestra página web, cuando se envían coinciden con la descripción del producto, son de una calidad satisfactoria y se usan adecuadamente a todos los efectos.

10. NUESTRA RESPONSABILIDAD

10.1 Sujeta a la cláusula 10.2, si no se adhieren a estos términos y condiciones, sólo somos responsables por el precio de compra de los productos.

10.2 Nada excluye nuestra responsabilidad derivada de este acuerdo o limita en el caso de:

(a) muerte o daños personales causados ​​por la negligencia de nuestra parte
(b) fraude o tergiversación fraudulenta
(c) cualquier incumplimiento de las obligaciones que figuran en la sección 12 de la "Ley de Venta de Bienes de 1979"
(d) Productos defectuosos bajo la "Ley de Protección al Consumidor de 1987"; o
(e) cualquier otro factor para el que sería ilegal excluir nuestra responsabilidad o el intento de excluir nuestra responsabilidad

11. COMUNICACIONES ESCRITAS

Leyes aplicables determinan que cierta información o comunicaciones que le enviamos, deben ser por escrito. Si usted utiliza nuestro sitio web, usted acepta en primer lugar que la comunicaciones son hechas electrónicamente con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o puede obtener información mediante la publicación de noticias en nuestra página web. Por motivos contractuales, usted está de acuerdo en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y demás comunicaciones que le enviamos electrónicamente cumplen con los requisitos legales y tal comunicaciones deben ser por escrito. Esta condición no limita sus derechos como consumidor.

12. MENSAJES

Todos los mensajes que nos envía a TheHut.com Limited (actuando como Exante Diet) deben ser via correo electrónico info@exantediet.com. Nosotros podemos enviarle mensajes a su dirección de correo electrónico que especifica en su pedido, o de una manera diferente, dado en la clásula 11. Los mensajes son recibidos como clasificados y procesados inmediatamente si son sometidos en nuestra página web, 24 horas después que un correo ha sido enviado o 3 días después que una carta ha sido enviada.

13. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

13.1 El contrato entre usted y nosotros es vinculante y nosotros y nuestros sucesores respectivos y cesionarios.

13.2 No se puede transferir, ceder, liquidar o eliminar de otro modo un contrato, o cualquiera de sus derechos y obligaciones que surjan, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

13.3 Nosotros podríamos en cualquier momento transferir un contrato durante el período del contrato, cederlo, liquidarlo, concluir un subcontrato, o de otra manera eliminar o cualesquiera de los derechos y obligaciones que se derivan de ese modo.

14. EVENTOS MAS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL

14.1 No somos responsables por la incapacidad o retraso de la capacidad de cumplir con nuestras obligaciones contractuales, la cual sea causada por eventos fuera de nuestro razonable control (fuerza mayor ').

14.2 Incluye un Evento de Fuerza Mayor cada acto, cada evento, cada omisión y cualquier accidente quien / que esté más allá de nuestro razonable control e incluye un particular (sin limitación) lo siguiente:

(a) Huelgas, cierres patronales y otras acciones industriales;
(b) Rebelión, insurreción, invasión, ataque terrorista o amaneza de ataque terrorista, guerra (declarada o no), o amenaza de preparación de guerra;
(c) Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimieto, epidemia o cualquier otro desastre natural;
(d) Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de vehículos de motor, u otros tipos de transporte público y privado;
(e) Imposibilidad de uso de cualquier red de telecomunicaciones públicas y privadas; y
(f) los actos, reglamentos, regulaciones y restricciones impuestas por los gobiernos.

14.3 Nuestro servicio contractual podrá ser suspendido considerado para el período por el cual el Evento de Fuerza Mayor continúe, y tendremos una extensión del alcance de acción para este período. Haremos todos los esfuerzos razonables para llevar El Evento de Fuerza Mayor a su fin o para encontrar una solución que nos permita cumplir las obligaciones contractuales a pesar del Evento de Fuerza Mayor.

15. CANCELACIÓN

15.1 Si no somos capaces, en cualquier momento durante la vigencia del contrato, de mantener la estricta ejecución de nuestras obligaciones contractuales en el curso del contrato o los términos y condiciones o si no somos capaces de hacer uso de los derechos o recursos que utilizamos en el contrato denominado, esto no significa la retirada de tales derechos y recursos y elevar su obligación de cumplir con las obligaciones que buscan no hacerlo.

15.2 Una renuncia por parte de nosotros debido a razones de incumplimiento de cualquier retraso en el desempeño subsiguiente

15.3 Ninguna renuncia por nuestra parte de estos Términos es efectivo siempre y cuando no se marca como tal, y se le comunique por escrito y por encima de conformidad con la cláusula 14.

16. SEPARABILIDAD

Si partes de los términos o disposiciones de un contrato por una autoridad competente en algún grado indicados aquí se determina inválida, ilegal o no ejecutable, estos términos, condiciones o cláusulas a este nivel de los demás términos, condiciones y cláusulas están separados, aún más en medida jurídica de plena validez.

17. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

17.1 Nosotros tenemos el derecho de revisar estas Condiciones Generales (Términos y Condiciones) de vez en cuando y cambiarlos de acuerdo a cambios reflejados en la situación del mercado que afecten nuestro negocio, métodos de pago modificados, los cambios afectados por las leyes que regulan los requisitos y los cambios reflejados en nuestros recursos del sistema.

17.2 Usted está sujeto a los principios y Términos y Condiciones, los cuales eran válidos al momento de su pedido, a menos que haya la necesidad de enmendar estos principios y Condiciones por la ley o por el Gobierno (en este caso aplica la enmienda de sus anteriores pedidos realizados o si le informamos antes de enviar la confirmación de entrega de la modificación de estas políticas o de los Términos y Condiciones (en el caso que tengamos el derecho de asumir que usted está de acuerdo con los cambios en los Términos y Condiciones, si al menos nos contacta entre los 7 días de recibir los productos).

18. LEY Y JURISDICCIÓN

Los contratos para la compra de productos a través de nuestro sitio web y cualquier disputa o reclamo que surja de o en relación con ellos o su objeto o la formación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales), serán administrados por la ley Inglesa. Las disputas o reclamaciones derivadas de o relacionadas con ese acuerdo o su diseño (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales), sujeto a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales.

19. OFERTAS

19.1 Nos reservamos el derecho de en cualquier momento terminar la operación debido a circunstancias imprevistas.

19.2 Sólo un códido de cupón puede ser usado por transacción.


20. CRÉDITOS

20.1 Cualquier crédito otorgado en tu cuenta Exante será válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y caducará en el aniversario de la fecha de emisión.


21. Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los artículos deseados no se encuentran en stock, se le notificará vía email; podrá elegir entre esperar a que vuelva a estar en stock o cancelar su pedido.

Cualquier pedido que haga se considerará una oferta de compra por nuestra parte, por lo que podremos retirar dicha oferta cuando lo consideremos necesario. La conclusión del contrato entre ambas partes tendrá lugar cuando i) debitemos el total de la compra en su tarjeta bancaria o cuenta de Paypal, o ii) enviemos los productos o comience el servicio, dependiendo de cuál sea el último acontecimiento.

Por nuestra parte, haremos todo lo posible por que los detalles de su pedido y pago se procesen de manera segura. No obstante, si no hubiese negligencia por nuestra parte, no seríamos responsables de ninguna pérdida que pudiera sufrir si una tercera parte accediese a cualquier tipo de información personal que nos hubiese proporcionado al acceder a o hacer un pedido en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra página web no son para su reventa o distribución. Sólo podrá comprar cinco artículos de cada producto. Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos y/o cancelar cuentas de usuario desde las que se hayan efectuado pedidos en contra de esta disposición.

El usuario será responsable de los productos una vez sean enviados a la dirección de envío especificada al efectuar el pedido. LookFantastic no será responsable en caso de que proporcionara una dirección de envío incorrecta o de que no pudiera recoger el pedido en la dirección especificada. Sin perjuicio de que el riesgo de pérdida o daño de los productos solo se transfiere a usted una vez que los productos se hayan entregado en la dirección de facilitada de entrega, la propiedad de los productos pasará a usted en el los siguientes casos: (a) los productos que enviamos; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos.