CENTRO DE AYUDA
Pago y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago en línea para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos de nutrición deportiva con facilidad.
Debes realizar el pago en nuestra página web con una tarjeta de débito o crédito o través de PayPal.
Puedes seleccionar tu método de pago preferido. Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que los titulares de las tarjetas están sujetos a la comprobación por parte nuestra y del emisor de la tarjeta.
Estas comprobaciones las realizamos siempre por la seguridad de nuestros clientes.
Cualquier pedido entregado fuera del Reino Unido puede incluir derechos de importación e impuestos (IVA incluido).
Te recomendamos contactar con la oficina local de aduanas para obtener más información, ya que las políticas y prácticas en aduanas varían mucho de un país a otro.
Si estás viendo 'Problema de pago' en la pantalla, no te preocupes, esto tiene solución y tendrás tus productos en camino muy pronto.
Antes de volver a introducir los detalles de la tarjeta, asegúrate de que la fecha de caducidad y la dirección de facturación son correctas. También recomendamos verificar el estado de la cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir nuevos datos de pago, tendrás que hacerlo en el momento del pago.
Los datos de la nueva tarjeta se guardarán una vez que se haya realizado tu pedido. Esto quiere decir que la próxima vez podrás pedir tus productos favoritos con más facilidad.
Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas y en esto incluimos canjear códigos de descuento.
Una vez que tengas todos los artículos en la cesta, añade el código en la casilla marcada con '¿Tienes un código descuento? Insértalo aquí'. Al hacer clic en 'Añadir' se aplicará el descuento.
Si el código no funciona comprueba que no estés usando más de un código en un mismo pedido. Sólo se puede usar uno por pedido. Por favor, consulta los Términos y Condiciones de una oferta.
¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.
Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¡Gana 10 € por cada recomendación exitosa y tus amigos tendrán un 25% de descuento!
Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta o en nuestra sección 'Referidos'.
Mi cuenta
¡Es muy fácil! Sólo debes hacer clic en 'Registrarme' para comenzar hoy a disfrutar de un estilo de vida saludable.
Es muy fácil cambiar los datos de tu cuenta, ya sea la información de pago, contraseña o tu dirección.
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No te preocupes, dirígete a la página de inicio de sesión y selecciona la opción '¿Ha olvidado su contraseña?'. De esta manera, podrás restablecerla en cualquier momento.
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Pedidos
Exante es el proveedor en línea de productos de calidad que soportan una dieta saludable y balanceada. Nuestra gama incluye productos como batidos, barritas, snacks, postres y comidas, los cuales han sido diseñados por nuestros nutricionistas para ayudarte a perder o controlar tu peso de una manera sana, segura y eficaz.
Exante te ofrece una amplia gama de productos que incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, los cuales se integran fácilmente en una dieta sana y equilibrada.
Ofrecemos planes de dieta para la pérdida de peso, así como los productos, herramientas y orientación para ayudar a nuestras clientes a alcanzar sus metas. Sin embargo, Exante es mucho más que pérdida de peso. Ha sido diseñado para dar a la gente una opción que le permita alcanzar una correcta nutrición combinada con la comodidad y el gran sabor que ofrecen nuestros productos. Ya sea para la pérdida o control de peso o para alcanzar y mantener un estilo de vida saludable, ofrecemos productos altos en proteínas y llenos de fibra, lo que nos convierte en la opción saludable e ideal para complementar una dieta sana y balanceada y perfecta para llevar en el bolso o la cartera.
Siempre sabrás si un artículo está agotado. Si llega a ocurrir un retraso inesperado por falta de inventario, en este caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Puedes realizar tu pedido en nuestra página web: www.dietaexante.es
Guardaremos los artículos en la cesta durante 60 minutos en caso que abandones temporalmente nuestra página.
Encuentra los productos que deseas y agrégalos a la cesta. Puedes continuar con tu compra o pagar si tienes todo lo que necesitas.
Si tienes direcciones de envío u opciones de pago guardadas en tu cuenta, éstas se mostrarán automáticamente en el proceso de pago, por lo que completar tu pedido será muy fácil y rápido. De lo contrario, deberás ingresar los detalles manualmente. ¡Ante de realizar tu pedido, recuerda comprobar que todos los datos ingresados estén correctos! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como el pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el ícono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón + para añadir tus artículos favoritos, o el botón - si has añadido demasiados. Si quieres eliminar un artículo de la cesta por completo, haz clic en el botón x.
Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a tu disposición para brindarte apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de tu cuenta online, pero desde el servicio de atención al cliente estarán encantados de hacerlo por ti. NUestro número de atención alc liente es 911980697.
Accede a nuestra página de contacto para hablar con ellos ahora.
Por supuesto, puedes seleccionar una dirección de entrega en el momento del pago. Tu pedido, por defecto se efectuará a las direcciones postales guardadas, pero puedes optar por añadir una nueva.
Escribe la nueva dirección de entrega y luego selecciona 'Entregar a la siguiente dirección'.
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de tu cuenta.
A través de tu cuenta puedes hacer el seguimiento de todos tus pedidos.
Una vez que hayas iniciado sesión verás cada pedido de forma individual. Selecciona el que deseas y descubre toda la información que necesitas.
¡También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en camino!
Desde tu cuenta puedes ver los pedidos que has realizado anteriormente. Haga click aquípara rastrear su pedido
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado, podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Sentimos escuchar esto.
¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Si no, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes elegir cancelar algunos artículos o el pedido completo.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para confirmar que tu cancelación se ha efectuado correctamente.
Si la cancelación falla, es porque el pedido está preparado para ser enviado. Los artículos que tenemos disponibles se preparan rápidamente para que nuestros clientes obtengan sus pedidos en el menor tiempo posible.
Consulta nuestra Política de Devoluciones para obtener más información.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en tu cuenta.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde tu cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes cancelar puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para averiguar cómo.
¿Necesitas más ayuda? Puedes enviar un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico con el resultado.
Nos tomamos todas las quejas muy en serio y estamos muy comprometidos en proteger a nuestros valiosos clientes.
Si tienes alguna inquietud o preocupación respecto a la calidad de cualquiera de nuestros productos, por favor contacta con nosotros a través de nuestro equipo de Atención al Cliente.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Número de lote
4. Fecha de caducidad
5. Imágenes, si fuese necesario
6. Un breve resumen de la queja
Por favor guarda el producto hasta que hayas hablado con nuestro equipo. Ellos te explicarán si lo necesitamos o no para un análisis posterior.
Lamentamos que a veces las cosas salgan mal, pero no te preocupes ya que podemos ayudarte. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo que pediste
Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Estamos muy orgullosos de nuestros productos y lamentamos que hayas recibido tu pedido dañado.
A veces las cosas pueden salir mal, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
No tires el artículo dañado por favor, podríamos pedirte fotos para tomar las medidas necesarias y evitar que vuelva a ocurrir.
Tan pronto como sepamos lo que ha sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Actualización a la Política de privacidad
Debido al rápido ritmo al que THG se ha expandido y ha avanzado estos últimos años y a lo que hemos logrado hasta ahora, nos hemos dado cuenta de que la estructura de la entidad legal del grupo a veces no está homogeneizada con las divisiones empresariales y marcas que ofrecemos en la actualidad.
Por tanto, hemos aprovechado la oportunidad para reestructurar su estructura legal para que nuestras empresas queden alineadas con las divisiones empresariales y marcas, así como para apoyar la estrategia de desarrollo a largo plazo de THG. Para reestructurarla, hemos tenido que asegurarnos de que los datos (incluidos aquellos relativos a ti como cliente) se han transferido legalmente a las nuevas entidades. Aunque no te afecta de ninguna manera importante, queríamos informarte de este cambio.
"Antes de la reestructuración:
En la mayoría de casos, el controlador de tus datos habrá sido The Hut.com Limited. En algunos casos, el controlador podría haber sido una entidad específica dentro de THG.
Tras la reestructuración:
Los nuevos controladores son las entidades legales recién incorporadas:
• THG Nutrition Limited
Este cambio se debe a una reestructuración interna, y no te afecta de ninguna manera importante. Solo estamos haciéndotelo saber con fines de transparencia. Algunas unidades empresariales se han incorporado a nuevas entidades legales dentro del THG Group, y las bases de datos correspondientes se han transferido a estas.
Esto conlleva que la responsabilidad legal de gestionar tus datos o responder a tus peticiones relativas a la protección de datos ahora recaen en la nueva entidad nombrada en el correo electrónico. Sin embargo, estas nuevas entidades siguen residiendo dentro del THG Group, y todas brindan el mismo nivel de protección.
Solo mantenemos tus datos el tiempo necesario. Además de los fines más obvios, como completar un pedido, tenemos que mantener ciertos datos un número determinado de años con fines como impuestos y contabilidad.
Entrega
Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.
¿Has recibido un aviso de entrega? Si no estabas en casa, puede que tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Todas nuestras opciones de envío las puedes encontrar en nuestra página de Información de Envío.
En la página de Información de Envío puedes consultar los tiempos de entrega de todos los países.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.
Esta nota te informará dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, por favor contacta a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Devoluciones y Reembolsos
Por favor, consulta nuestra página Política de Devoluciones para obtener más información.
Si esto no responde a tu pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está a tu disposición para ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de tu cuenta.
Nos gusta hacer las cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en tu cuenta y ellos harán el resto.
Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.
Para más información consulta nuestra página de Política de Devoluciones.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.
Todo lo que pedimos es que nos informes durante los 28 días siguientes de haber recibido el pedido y que los productos no hayan sido abiertos. Asegúrate de revisar nuestra Política de Devoluciones para ver las exclusiones.
Para hacer la devolución de forma segura, accede a tu cuenta y contacta con el equipo de Atención al cliente.
Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de Política de Devoluciones.
Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución.
Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.
Recibirás el reembolso en un plazo de 5 días hábiles. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del pago.
Si en un plazo de 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Brexit: Todo lo que debe saber
Tras la salida del Reino Unido de la UE a partir del 1 de enero, Exante quisiéramos asegurarles a todos nuestros clientes que no habrá cambios en su experiencia de compra.
Exante se compromete a asegurarse de que tenga toda la información que necesita, por lo que le proporcionamos las preguntas más frecuentes a continuación para responder cualquier pregunta que pueda tener.
Como siempre, si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, que estará encantado de ayudarle.
Exante se complace en poder decir que su experiencia de compra después del Brexit no se verá afectada y podrá seguir realizando y recibiendo pedidos como de costumbre.
Para los clientes ubicados en la UE, enviaremos desde nuestro centro de distribución dentro de la UE. Esto significa que el pedido con nosotros continuará como de costumbre y no habrá cambios en su experiencia de compra.
Hemos realizado los cambios necesarios para garantizar que su experiencia de compra no se vea afectada, los plazos de entrega no se verán afectados.
Una vez que haya seleccionado sus productos, consulte el apartado de entregas para conocer los plazos específicos para su dirección.
Como algunos clientes podido comprobar en el pasado, tenemos múltiples ubicaciones de envío en todo el mundo para permitirnos brindarle la mejor experiencia posible. La mayoría de los pedidos se enviarán desde dentro de la UE, pero algunos productos se enviarán desde el Reino Unido.
Hemos realizado todos los cambios necesarios para garantizar que los productos enviados desde el Reino Unido a direcciones de la UE se entreguen con normalidad sin afectar a nuestros clientes.
No hay cambios de precios como impacto directo del Brexit. Revisamos periódicamente nuestros precios para asegurarnos de que sigamos siendo competitivos.
No, todas las devoluciones de países europeos volverán a nuestro centro de distribución ubicado dentro de la UE.
Página web
Por favor, consulta nuestra página de Términos y Condiciones.
Si tienes problemas para acceder al proceso de pago o a cualquier parte de nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Por favor, consulta nuestra página de Política de Privacidad.
Asesoramiento sobre dietas
El consumo varía dependiendo del producto, categoría y qué plan de dieta sigas. Para obtener mayor información puedes consultar nuestra sección ‘¿Cómo funciona?’
Un sustitutivo de comidas es un batido, barrita, sopa o postre diseñado para ser un perfecto reemplazo de comidas. Desarrollado por nuestros nutricionistas internos, cada sustitutivo de comidas exante está especialmente formulado para ser rico en proteínas y bajo en carbohidratos. Además, están enriquecidos con 27 vitaminas y minerales, por lo que cada sustitutivo de comidas te aporta 1/3 de tu VRN y está perfectamente equilibrado para darte todo lo que tu cuerpo necesita.
Las dietas de reemplazo total de comidas o las dietas VLCD se han utilizado en el Reino Unido durante más de 30 años. La cantidad limitada de calorías significa que tu cuerpo recurre a sus reservas de grasas para obtener energía, lo que te permitirá perder peso de forma rápida, natural y segura. Ha habido una gran cantidad de investigaciones médicas sobre su efectividad para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón.
Los reemplazos de comidas son una forma deliciosa y conveniente de ayudar a controlar tu ingesta de calorías y están nutricionalmente equilibrados de manera experta para garantizar que consumas todos los nutrientes esenciales que necesitas.
Como con cualquier dieta, es mejor determinar cuáles son tus objetivos de pérdida de peso para que puedas seleccionar el plan de dieta adecuado a seguir. ¿Indeciso? Simplemente ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente quienes podrán orientarte en la dirección correcta. Cuando estés listo para comenzar, asegúrate de tomar tus medidas o una imagen del 'antes' para poder seguir tu progreso. Puedes comenzar planificando tu primera semana para saber lo que vas a comer cada día.
Es importante que continúes con una dieta saludable una vez hayas alcanzado tu objetivo, evitando regresar a los malos hábitos alimenticios, de forma que puedas mantener el peso deseado.
La pérdida de peso depende de cada persona. Nuestros clientes nos han comentado que han perdido 1 kilo y medio en una semana y tenemos otros que han perdido hasta 3 kilos en una semana.
Es importante recordar que todo el mundo es diferente y que tu pérdida de peso será individual para ti y tu tasa metabólica.
El ejercicio es una parte increíblemente importante de un estilo de vida saludable. Si incorporas productos exante en tu vida cotidiana o sigues alguno de nuestros planes, te recomendamos hacer al menos 20 minutos de ejercicios al día. Puedes consultar nuestra sección de ejercicios en nuestro blog para obtener orientación o visitar nuestro Plan de Entrenamiento.
Es importante que bebas entre 2 y 4 litros de agua al día para asegurar que te mantengas hidratado, lo cual te ayudará a sentirse saciado por más tiempo.
Todos nuestros batidos exante son libres de gluten. Sin embargo, se fabrican en una instalación que produce productos que contienen leche, soja, huevos, nueces y trigo.
La respuesta más simple es mezclar tus batidos con 200 ml de agua fría. Por supuesto, puede optar por mezclarlos con leche para un sabor más cremoso, sin embargo, ten en cuenta las calorías que la leche agregaría. ¡Puedes también agregar hielo si eres amante de los 'Frappe'!
No, me temo que no. Necesitará más calorías para que tu bebé se desarrolle adecuadamente y es aconsejable evitar los suplementos de vitamina A durante el embarazo (todos nuestros productos contienen vitamina A). La pérdida de peso durante el embarazo sólo debe intentarse bajo supervisión médica, así que te recomendamos que hables con tu partera o médico de cabecera sobre la mejor manera de avanzar. Si actualmente sigues una dieta de reemplazo de comidas y descubres que estás embarazada, entonces debes de dejar de utilizarlos. Tu médico de cabecera / partera puede apoyarte con consejos sobre una dieta saludable durante el embarazo.
Entendemos que tu vida puede estar llena de ocasiones sociales como cumpleaños, reuniones familiares o la Navidad pero recomendamos evitar el consumo de alcohol cuando sea posible, ya que puede ralentizar el progreso. Sin embargo, si terminas bebiendo, intenta consumir bebidas alcohólicas con más baja carga calórica.
Recomendamos pesarse una vez a la semana, preferiblemente al mismo tiempo cada semana para que puedas seguir tu progreso. ¡No te preocupes demasiado por el número en la balanza, tus medidas y tu ropa son los mejores en hacerte saber de tu pérdida de peso!