La dieta exante 1200 calorías es un plan flexible basado en una ingesta de 1200 calorías diarias. Un programa dietético completo y equilibrado diseñado por nuestros nutricionistas para ayudarte a adelgazar de una manera saludable, mientras disfrutas de una dieta variada y equilibrada.

exante 1200 es un plan de dieta donde se combinan 2 ó 3 productos exante al día para alcanzar una ingesta diaria de 5 comidas al día.

Todos nuestros productos exante contienen menos de 230 calorías, 17g de proteína para el mantenimiento de la masa muscular, son ricos en fibra y están enriquecidos con 27 vitaminas y minerales.

Ver el plan semanal guía

¿Cómo funciona la dieta exante de 1200 calorías?


  • Utiliza 2 ó 3 productos exante al día (cada producto te aporta aprox. 200 calorías).

  • Combínalos con 3 ó 2 platos saludables, realizando un total de 5 comidas al día. Estos platos te deben aportar un total de 600-800 calorías para alcanzar una ingesta total de 1200 calorías al día.

  • Selecciona tus productos exante favoritos entre nuestra amplia gama de batidos, barritas, desayunos, comidas y postres.

  • En nuestro blog encontarás prácticas recetas saludables, desarrolladas por nuestros nutricionistas.

  • Si es posible realiza entre 25-30 minutos de ejercicios de bajo impacto para mejores y más rápidos resultados.

  • Descubre nuestros Packs para Adelgazar



    ¿Cómo realizar el plan dieta exante de 1200 calorías?

    ¡Es muy sencillo! Simplemente combina 2 ó 3 productos exante con 3 ó 2 platos saludables para alcanzar una ingesta calórica diaria 1200 calorías. Puedes tomar los productos exante en el momento del día que más te convenga. Echa un vistazo a la siguiente infografía para ver un ejemplo de cómo puedes utilizar tus productos exante favoritos en tu dieta diaria.

    Gama de la dieta exante

    Los productos de la gama de la dieta exante son ricos en fibra y proteína y están elaborados con 27 vitaminas y minerales. Pueden ser utilizados como sustitutivos de comidas o como complemento de una dieta saludable y equilibrada.