¿Quiénes somos?

Exante forma parte de la empresa The Hut Group, una de las compañías de comercio electrónico más grandes de Europa. The Hut Group es la responsable mundial de más de 100 sitios web y marcas como MyProtein y LookFantastic.

Exante ha pasado de ser el número uno en la producción de productos dietéticos y de salud en el Reino Unido con más de 1 millón de clientes al año y 147,000 pedidos enviados en todo el mundo, a ser el líder europeo con la gama de opciones más amplia del mercado.

Por este motivo, ahora tenemos sitios web dedicados en España, Alemania e Italia y seguimos trabajando para expandirnos.

Dieta Exante

Dieta Exante

Exante es la merca líder en la producción de productos dietéticos y sustitutivos de comidas con la gama de opciones más amplia del mercado, incluyendo más de 65 productos entre batidos, barritas, snacks, postres, desayunos, comidas y cenas.

Cada día trabajamos para inspirar a más personas como tú, a creer en sí mismo, motivarles a iniciar el camino hacia una vida más saludable y ayudarles a conseguir sus metas.

Estamos orgullosos de nuestros productos

Estamos orgullosos de nuestros productos

Nos enorgullece poder decir que nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, los cuales son producidos en las propias instalaciones del grupo, en instalaciones de última generación, ahorrándonos y ahorrándote al mismo tiempo el coste extra de figuras intermediarias mientras aseguramos la más alta calidad en todo el proceso.

Asimismo, trabajamos arduamente para adaptarnos a tus requerimientos alimenticios: vegano, vegetariano, sin gluten, de forma que todos puedan beneficiarse de ello.

Back to top