¿Quieres convertirte en nuestro socio comercial?

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Como el principal proveedor en línea de sustitutivos de comida, ofrecemos planes de dieta para la pérdida de peso, así como los productos, herramientas y orientación para ayudar a nuestras clientes a alcanzar sus metas

Sin embargo, Exante es mucho más que pérdida de peso. Ha sido diseñado para brindar una opción que le permita a nuestros clientes alcanzar una correcta nutrición combinada con la comodidad y el gran sabor que ofrecen nuestros productos. Ya sea para la pérdida o control de peso o para alcanzar y mantener un estilo de vida saludable, ofrecemos productos altos en proteínas y llenos de fibra, lo que nos convierte en la opción saludable e ideal para complementar una dieta sana y balanceada y perfecta para llevar en el bolso o la cartera.

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Dietaexante.es ofrece una amplia gama de productos que incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, los cuales se integran fácilmente en una dieta sana y equilibrada. Nutricionalmente balanceados, nuestros productos se caracterizan por ser deliciosos, nutritivos y convenientes.

Nuesta gama incluye:
• Batidos libres de gluten y altos en proteína en más de 20 sabores.
• Barritas de proteína altas con 27 vitaminas y minerales.
• Snacks y postres saludables.
• Desayunos y opciones para la comida o la cena.

Batido de Fresa y Plátano Dieta Exante

¿A quiénes buscamos?

Porque trabajamos con los mejores distribuidores de productos de salud y pérdida de peso en Europa, queremos que seas parte de nuestro grupo de aliados comerciales. Por ello, buscamos farmacias, tiendas y distribuidores en España que deseen incluir el portafolio Exante en su catálogo de productos.

¿Interesado en adquirir y comenzar a probar los productos Exante? Echa un vistazo a nuestros multipacks.

Contáctanos

Contáctanos

¿Quieres obtener más información y convertirte en nuestro socio comercial? Envíanos un correo a la siguiente dirección: carla.vivas@thehutgroup.com

Back to top