Asociación Comercial

La Dieta Exante es una empresa online de B2C y ahora además operamos B2B y ofrecemos oportunidades de asociación.

Fundada en 2007, Dieta Exante es la compañía online más grande de productos sustituyentes de comidas habituales en el Reino Unido. Ofrecemos una manera sencilla, segura, eficaz y conveniente de perder peso sustituyendo las comidas habituales por los productos Exante. Ofrecemos productos como batidos, barritas, comidas preparadas y sopas. Todos nuestros productos cumplen con la legislativa y las reglas generales de la Unión Europea y aportan 100 % de la Cantidad Diaria Recomendad (CDR) de vitaminas y nutrientes. Exante, funciona, y así lo demuestra el triple de crecimiento que hemos tenido en el último año.

¿Por qué funciona la Exante Dieta?

Los productos Exante consiste en batidos, comidas preparadas, sopas y extras como saborizantes. Al consumir tres de los productos Exante al día, le aportará el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales aportándole 600kcal. Y además en función del índice de masa corporal y el plan de dieta elegido ,puede comer alimentos altos en proteína y bajos en carbohidratos. No hace falta ir a consultas ni charlas grupales. Los productos Exante se venden en packs mensuales de 84 y packs de 50, y se pueden usar de forma continua para mantener el peso, convirtiéndose así en un producto repetidamente comprado.

¿Por qué la Dieta Exante?

  • Simple, fácil, segura y eficaz de usar - 3 paquetes al día.
  • Es eficaz – tal y como lo demuestran las miles de personas que la han probado.
  • Los productos sustituyentes de las comidas habituales más baratos en el mercado.
  • Libre de aspartamo, glutamato monosódico, y productos genéticamente modificados.
  • No tiene que preocuparse por las embarazosas consultas o charlas grupales.
  • El lanzamiento a nivel internacional, con las páginas web en Alemania, Francia y España en sus respectivos idiomas.

Según “Market Research Transparency” el mercado del Servicio del Control de Peso se estima que crecerá en un 13,4% en el período 2010-2015 a nivel mundial, valorado en 205.2 mil millones dólares. Asimismo las cifras de la OMS para la obesidad predicen 2.300.000.000 adultos con sobrepeso en 2015, con más de 700 millones obesos (Noticias BBC).

Los productos sustituyentes de las comidas habituales de Exante incluyen comidas aptas para vegetarianos y libre de aspartamo, que nos da una oportunidad única de vender productos de alta calidad a un precio muy asequible. Hemos conseguido que miles de personas puedan perder peso de una manera fácil, asequible y eficaz, y nos gustaría ahora ofrecerle la oportunidad de ofrecer los productos Exante a sus clientes.

Exante está muy interesado en colaborar con gimnasios, clubs deportivos, farmacias, mayoristas de alimentos naturales, supermercados, profesionales de la salud y los minoristas independientes, tanto online como en tiendas para poder ofrecer nuestros productos y servicios a un público internacional más amplio.

Términos de asociación y el proceso

Exante le enviará toda la información sobre el producto y asesoramiento sobre la amplia gama de productos y planes de dietas disponibles para su país, entre ellos producto de la dieta y los accesorios, que le permitirá elegir qué productos serán los más adecuados para sus clientes. Usted también tiene el beneficio de que tiene un punto de venta profesionalmente diseñado para maximizar las ventas, y tanto usted como sus clientes tendrán acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente y el departamento de desarrollo de nuevos productos. Sujeto a volúmenes mínimos, también tenemos la capacidad de desarrollar productos a medida para usted y sus clientes.

Proceso de Asociación Comercial

  • Después de la investigación inicial y la presentación del formulario de solicitud de Asociación Comercial, hablaremos sobre las necesidades de demanda y llevaremos a cabo los controles necesarios.
  • Una vez que su solicitud haya sido aceptada y su cuenta configurada, usted será capaz de realizar pedidos directamente a través de nuestro Equipo de Comercio con la cuota de descuento previamente acordada.
  • Las asociaciones comerciales se benefician de una revisión trimestral, tendrá acceso a la selección de productos, futuros lanzamientos de productos y novedad en el mercado.

¡Es tan simple como eso! Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre Exante para trabajar con la marca líder online de productos sustituyentes de las comidas habituales en el Reino Unido.

Haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de Asociación Comercial

Asociaciones comerciales

E-mail: carla.vivas@thehutgroup.com

Back to top