¿Se puede revertir la Diabetes Tipo 2?

¿Se puede revertir la Diabetes Tipo 2?

¿Puede Exante controlar la Diabetes Tipo 2?

  • Las principales investigaciones sugieren que una dieta muy baja en calorías (dieta de 800 calorías) puede revertir la diabetes tipo 2*.
  • El uso de los productos Exante permite promover la pérdida de peso con un déficit calórico.
  • La proteína magra lucha contra el hambre y retiene la masa muscular.
  • Por su parte, los carbohidratos de bajo contenido glicémico liberan glucosa lentamente para ayudar a prevenir los picos de azúcar en la sangre.
  • Finalmente, una nutrición equilibrada permitirá la pérdida de peso de forma segura y efectiva.

*Investigaciones recientes publicadas por los Profesores de Medicina y Metabolismo en la Universidad de Newcastle, Reino Unido han vinculado un reverso de la Diabetes Tipo 2 con dietas muy bajas en calorías.

En este estudio, 30 voluntarios con Diabetes Tipo 2 se embarcaron en una dieta muy baja en calorías de 600 a 800 calorías por día. Los pacientes perdieron un promedio de 14 kg, lo cual ayudó a revertir los síntomas de la Diabetes Tipo 2 al eliminar la grasa alrededor del páncreas, lo que devuelve la producción de insulina a la normalidad.

Los productos Exante pueden ayudarte a manejar tu situación de una manera conveniente y sencilla al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre durante períodos prolongados debido a la ingesta reducida de calorías y carbohidratos de liberación lenta.

VER MÁS SOBRE EL ESTUDIO

* No afirmamos que nuestros productos puedan garantizar la reversión de la diabetes tipo 2 ya que no se han realizado estudios que vinculen directamente nuestra marca con ensayos exitosos. Tenga en cuenta que le aconsejamos que busque un médico de cabecera antes de comenzar cualquier dieta, especialmente si ya está tomando medicamentos.


** De acuerdo a los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la fórmula para calcular el IMC es: peso (kg) / [estatura (m)]2. "Para adultos de 20 años o más, el IMC se interpreta usando categorías estándar de nivel de peso que sean iguales para todas las edades y tanto para los hombres como para las mujeres." Un IMC normal se encuentra entre 18.5 y 24.9.

La historia de Tracey

La historia de Tracey

Han pasado 4 meses desde que regresé de la casa donde vivía con 4 completos extraños. La persona que salió de esa casa y que está escribiendo esto, es ahora una persona completamente diferente en muchos sentidos. Es difícil de comprender incluso ahora, 4 meses después.

Mi diabetes tipo 2 está, de hecho, en remisión y he perdido más de 13,6 kilos usando los productos sustitutivos de comidas de Exante. ¡Pasé de una talla 22 a una 14 (siendo mi objetivo llegar a la talla 12)! ¡Sí, logré perder más de 127 cm!

Comprar Gama de Productos
Back to top