¿Se puede revertir la Diabetes Tipo 2?

¿Puede Exante controlar la Diabetes Tipo 2?

  • Las principales investigaciones sugieren que una dieta muy baja en calorías (dieta de 800 calorías) puede revertir la diabetes tipo 2*.
  • El uso de los productos Exante permite promover la pérdida de peso con un déficit calórico.
  • La proteína magra lucha contra el hambre y retiene la masa muscular.
  • Por su parte, los carbohidratos de bajo contenido glucémico liberan glucosa lentamente para ayudar a prevenir los picos de azúcar en la sangre.
  • Finalmente, una nutrición equilibrada permitirá la pérdida de peso de forma segura y efectiva.
  • ¿Cómo controlar la diabetes con la ayuda de Exante?

    Investigaciones recientes han vinculado el reverso de la Diabetes Tipo 2 con dietas muy bajas en calorías.

    En este estudio, 5 voluntarios con Diabetes Tipo 2 se embarcaron en una dieta muy baja en calorías de 800 calorías por día. En las primeras cuatro semanas, todos los voluntarios perdieron entre 6 y 11 kilos, lo cual ayudó a revertir los síntomas de la Diabetes Tipo 2 al eliminar la grasa alrededor del páncreas, lo que devuelve la producción de insulina a la normalidad.

    Los productos Exante pueden ayudarte de una manera conveniente y sencilla al estabilizar los niveles de azúcar en la sangre durante períodos prolongados debido a la ingesta reducida de calorías y carbohidratos de liberación lenta.

    Ver más sobre el estudio

    Un plan conveniente y simple para la pérdida de peso

    Ofrecemos un plan de dieta simple y conveniente, el cual se divide en dos fases: pérdida de peso y estabilización.
    *Si padeces de Diabetes, te recomendamos que consultes tu médico de cabecera antes de comenzar cualquier dieta, especialmente si estás utilizando medicamentos.


    **De acuerdo a Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), si tu IMC es inferior a 18.5, estás dentro de los valores correspondientes a "bajo peso". Si tu IMC está entre 18.5 y 24.9, estás dentro de los valores "normales" o de peso saludable. Si tu IMC se ubica entre 25.0 y 29.9, estás dentro de los valores correspondientes a "sobrepeso". Y si tu IMC es 30.0 o superior, estás dentro de los valores de "obesidad".

    La historia de Tracey

    "Han pasado 4 meses desde que regresé de la casa donde vivía con 4 completos extraños. La persona que salió de esa casa y que está escribiendo esto, es ahora una persona completamente diferente en muchos sentidos. Es difícil de comprender incluso ahora, 4 meses después."

    "Mi diabetes tipo 2 está, de hecho, en remisión y he perdido más de 13,6 kilos usando los productos sustitutivos de comidas de Exante. ¡Pasé de una talla 22 a una 14 (siendo mi objetivo llegar a la talla 12)!"

    Descubre más sobre la historia de Tracey

    Gama de la Dieta Exante

    Los productos de la gama de la Dieta Exante son ricos en fibra y proteína y están elaborados con 27 vitaminas y minerales. Pueden ser utilizados como sustitutivos de comidas o como complementos de una dieta saludable y equilibrada.