Por favor, selecciona una ubicación de envío
Opciones de envío a España

COVID-19

.

Acorde a la situación con el COVID-19, todos nuestros transportistas están tomando las medidas de precaución para asegurar la salud y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.

Por favor, tengan la seguridad de que todos nuestros transportistas están siguiendo los consejos y directrices del gobierno y que la seguridad de todos es nuestra prioridad.

Actualmente no hay ningún impacto en nuestros servicios de entrega en esta etapa, sin embargo, animamos a todos los clientes a utilizar su dirección para la entrega.

En adelante todos los transportistas operarán un servicio de entrega sin contacto, lo que significa que no se le pedirá que firme por ningún paquete que se entregue.

Puedes ver todas las directrices y medidas del transportista al visitar el sitio web de la empresa transportista designado, se proporcionarán correos electrónicos al momento de la entrega para confirmar la información de la misma.

Esperamos que entienda y aprecie que las medidas que se han implementado son para protegerlo y asegurar que podamos continuar operando con normalidad.

Envío Estándar

3,5€

  • Coste del envío: 3,5€ para los pedidos menores de 50€
  • Envío Gratis en pedidos superiores a 50€
  • Tiempo de entrega: Entre 3 y 6 días laborales*


Transporte: NACEX o Correos Express.

Entrega Urgente

12,99€

  • Coste del envío: 12,99€
  • Tiempo de entrega: Entre 1 y 2 días laborales*


Para el envío express de 1-2 días laborales, haz tu pedido antes de las 16:00 (Hora local).

  • Aquellos pedidos hechos el viernes después de las 16:00, serán entregados en lunes/martes.
  • Aquellos pedidos hechos el sábado o domingo, serán entregados el próximo martes/miércoles.

*El tiempo de entrega a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es superior. Por lo general el tiempo de entrega varía entre 12 y 15 días.

NOTA: Para que se puede realizar exitosamente el envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los datos personales registrados al crear tu cuenta en nuestro sitio web deben coincidir con los datos mostrados en tu DNI. Una vez realizado tu pedido, por favor te pedimos que envíes un mensaje con tu DNI a través de tu cuenta exante a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Es importante que tu DNI sea enviado a nuestro equipo de Servicio al Cliente y que los datos de registro coincidan con el número de identificación, de forma que esta información pueda ser enviada al courier para que el pedido puede ser liberado exitosamente en aduana.


Tu pedido llegará el día establecido en el correo electrónico donde especificaremos la fecha de entrega. De lo contrario, a menos que existan circunstancias excepcionales, lo recibirá en un período de tiempo razonable desde la recepción del correo electrónico con la confirmación del pedido.

A pesar de la situación actual debido al COVID-19, seguimos manteniendo nuestros tiempos de envío para que puedas recibir tu pedido en casa en el menor tiempo posible. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.