NUEVO SERVICIO - Puntos de Recogida | Nacex

5,99€

  • Coste del envío: 4,99€ para los pedidos menores a 60€
  • Envío Gratis en pedidos superiores a 60€
  • Tiempo de entrega: entre 5 y 7 días laborales*


Transporte: NACEX "Click and Collect"

Consultar disponibilidad introduciendo el código postal.


Envío Estándar

5,99€

  • Coste del envío: 5,99€ para los pedidos menores a 60€
  • Envío Gratis en pedidos superiores a 60€
  • Tiempo de entrega: Entre 5 y 7 días laborales*


Transporte: NACEX o Correos Express.

Entrega Urgente

12,99€

  • Coste del envío:12,99€
  • Tiempo de entrega: Entre 1 y 2 días laborales*


Para el envío express de 1-2 días laborales, haz tu pedido antes de las 13:30 (Hora local).

  • Los pedidos hechos el viernes después de las 13:30, serán entregados entre lunes y martes.
  • Los pedidos hechos el sábado o domingo, serán entregados el próximo martes/miércoles.
  • Durante los períodos de mucha actividad, es posible que algunos servicios de entrega Premium / Express estén temporalmente indisponibles.

*El tiempo de entrega a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla es superior. Por lo general el tiempo de entrega varía entre 12 y 15 días.

NOTA: Para que se puede realizar exitosamente el envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, los datos personales registrados al crear tu cuenta en nuestro sitio web deben coincidir con los datos mostrados en tu DNI. Una vez realizado tu pedido, por favor te pedimos que envíes un mensaje con tu DNI a través de tu cuenta exante a nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Es importante que tu DNI sea enviado a nuestro equipo de Servicio al Cliente y que los datos de registro coincidan con el número de identificación, de forma que esta información pueda ser enviada al courier para que el pedido puede ser liberado exitosamente en aduana.


Tu pedido llegará el día establecido en el correo electrónico donde especificaremos la fecha de entrega. De lo contrario, a menos que existan circunstancias excepcionales, lo recibirá en un período de tiempo razonable desde la recepción del correo electrónico con la confirmación del pedido.

A pesar de la situación actual debido al COVID-19, seguimos manteniendo nuestros tiempos de envío para que puedas recibir tu pedido en casa en el menor tiempo posible. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.