Planes para Adelgazar de la Dieta Exante

La Dieta Exante para adelgazar se basa en una dieta de 1200 calorías diarias. Para perder peso de una manera segura y eficaz, sólo debes integrar entre 2 y 3 productos Exante en tu dieta diaria.

Nuestros productos han sido desarrollados por nuestros nutricionistas internos y están balanceados nutricionalmente para aportarle a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita.

Descargar el plan de alimentación guía

Nuestros Planes de Dieta para Adelgazar

Gama de la Dieta Exante

Los productos de la gama de la Dieta Exante son ricos en fibra y proteína y están elaborados con 27 vitaminas y minerales. Pueden ser utilizados como sustitutivos de comidas o como complementos de una dieta saludable y balanceada.
Packs de Dieta Semanales

Packs de Dieta Semanales

Adelgaza de una manera saludable, segura y eficaz y adquiere nuestros packs semanales desde sólo 0,90€ por producto, los cuales te ayudarán a alcanzar tu meta de pérdida de peso mientras ahorras tiempo y dinero.

Nuestros packs de dieta incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, los cuales se integran fácilmente en tu dieta diaria para ayudarte a perder el peso que deseas mientras tu cuerpo adquiere los nutrientes que necesita diariamente.

No te pierdas las historias exitosas de nuestros clientes
¿Buscando inspiración?

No te pierdas las historias exitosas de nuestros clientes

¿No estás seguro sobre los resultados de la dieta Exante? Descubre las historias exitosas de nuestros clientes y comienza hoy tu viaje de pérdida de peso.

Batidos y Barritas Dieta Exante

Guía Gratuita de la Dieta Exante


Descarga nuestra guía gratuita y descubre cómo realizar la dieta Exante. En ella encontrarás:

• Información sobre nuestros productos
• Nuestros planes de dieta
• Un plan de alimentación guía para 2 semanas
• Instrucciones de preparación de nuestros productos
• Respuestas a las preguntas más frecuentes

Vive Saludable con Exante

¡Si buscas una dieta para adelgazar o simplemente deseas opciones saludables para complementar tu dieta diaria, los productos de la dieta Exante pueden ayudarte!
Back to top