Dieta Exante 1000 calorías

Nuestro plan de dieta de 1000 calorías diarias está diseñado por nuestros nutricionistas para lograr una mayor pérdida de peso de manera saludable y eficaz.

Se trata de una dieta hipocalórica de 1 semana, donde se combina el glucomanano dentro de una dieta de 1000 calorías para conseguir una bajada de peso mayor. Simplemente combina 3 productos Exante, tomando el glucomanano 30 minutos antes, con 2 comidas saludables para alcanzar una ingesta diaria de 1000 calorías.

Tras el plan Exante 1000 con glucomanano, podrás continuar con el plan Exante 1200 para seguir con tu objetivo de pérdida de peso saludable.


Dieta Exante 1000 Calorías


¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

  • Utiliza 3 productos Exante al día (cada producto te aporta aprox. 200 calorías).

  • Combínalos con 2 platos saludables de 200 calorías cada uno, para alcanzar una ingesta total de 1000 calorías diarias.

  • Toma 1 sobre de glucomanano antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena).

  • En nuestro blog encontarás prácticas recetas saludables, desarrolladas por nuestros nutricionistas.
  • Gama de la Dieta Exante

    Los productos de la gama de la Dieta Exante son ricos en fibra y proteína y están elaborados con 27 vitaminas y minerales. Pueden ser utilizados como sustitutivos de comidas o como complemento de una dieta saludable y equilibrada.

    Vive Saludable con Exante

    ¡Si buscas una dieta para adelgazar o simplemente deseas opciones saludables para complementar tu dieta diaria, los productos de la dieta Exante pueden ayudarte!

    2019 © The Hut.com Ltd.

    Paga de forma segura con
    Visa Mastercard Maestro Amex Paypal