Vive Saludable con Exante


Exante ofrece una amplia gama de productos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales para ayudarte a mantener una alimentación saludable y equilibrada en cualquier momento del día.


Ver toda la gama de productos
Nuestros productos son desarrollados por nuestros nutricionistas internos para aportarle a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita en un formato práctico ¡y con una gran variedad de productos y sabores entre los que elegir!

Beneficios de los productos Exante

  • Ricos en Proteína y Fibra

    Los productos de Exante contienen 17g de proteína para ayudar al mantenimiento de la musculatura. Además, su alto contenido en fibra proporciona sensación de saciedad y contribuye al correcto funcionamiento del aparato digestivo.

  • 27 Vitaminas y Minerales

    Productos nutritivos para llevar una dieta completa y equilibrada. Entre otros, contienen Vitamina B para mantener un metabolismo activo y obtener energía más rápidamente, Vitamina A para mejorar el sistema inmunológico, Vitamina C, Ácido Fólico, Fósforo, Hierro...

  • Saludable y Conveniente

    Más de 70 productos, no solo saludables, sino también deliciosos, perfectos para una dieta variada y equilibrada. Y con la facilidad de compra online donde podrás acceder a nuestras ofertas actualizadas.

Vive Saludable con Exante

Plan de Entrenamiento

Plan de Entrenamiento

Mantente en forma con nuestro Plan de Entrenamiento, diseñado para adelgazar y tonificar en casa ¡y adaptado a todos los niveles!

Ejercicios fáciles, explicados paso a paso por el entrenador personal Moreno Arena para llevar un estilo de vida activo con la comodidad de entrenar en casa.

Productos saludables para cualquier momento del día

Productos saludables para cualquier momento del día

Deliciosas y prácticas opciones.

Productos ricos en proteína y fibra y con 27 vitaminas y minerales para potenciar tu energía.

Nuestros productos se integran fácilmente en tu dieta diaria y te ayudan a mantener un estilo de vida saludable.

Disfruta de un batido de proteína antes o después de entrenar

Disfruta de un batido de proteína antes o después de entrenar

Es importante aportar al cuerpo no sólo proteínas, sino también vitaminas y minerales. Por ello, los batidos Exante son la opción ideal:

Gran variedad de sabores.
Contienen 27 diferentes vitaminas y minerales.
Alto contenido proteico que ayuda al crecimiento de los músculos.

Comienza ahora y descubre los beneficios de Exante

¿Estás listo para disfrutar de un estilo de vida saludable? ¡No esperes más y visita nuestra tienda online!

Comunidad Exante

¡Si buscas un estilo de vida saludable, Exante puede ayudarte! Accede a nuestras guías y recetas y únete a nuestra comunidad para descubrir consejos saludables y estar al día de todas las novedades.