Recetas

Pescado: guía completa de recetas saludables

Todos sabemos que, idealmente, deberíamos comer pescado al menos dos veces a la semana, pero encontrar recetas sencillas, fáciles y rápidas de pescado puede ser difícil. ¡Afortunadamente, Exante está aquí para hacerte la vida más fácil!

Pero antes que nada, comencemos por aclarar por qué deberías incluir recetas de pescado en tu dieta. Sabemos que las proteínas no sólo ayudan a perder peso, sino que también son esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo. Una de las fuentes más comunes de proteínas además de la carne es el pescado.

El pescado es uno de los alimentos más saludables del planeta. Está cargado con nutrientes importantes, como proteínas y vitamina D y constituye la mejor fuente de ácidos grasos omega-3 del mundo, que son increíblemente importantes para tu cuerpo y cerebro.

Exante España Recetas Saludables con Pescados

Fuente de la imagen: Pixabay

El pescado contiene adicionalmente minerales como fósforo, magnesio, potasio y otros, los cuales son esenciales para la salud de nuestro cuerpo. Estos minerales no solo promueven la salud, sino que también contribuyen a mejorar la apariencia física. Por ejemplo, el hierro ayuda a fortalecer el cabello, mientras que el zinc ayuda a rejuvenecer las células de la piel. Por esta razón, el pescado es un aliado esencial para la salud del corazón, los ojos, los huesos y el cerebro, además de ralentizar el envejecimiento.

A continuación te compartimos algunas recetas de pescado que te ayudarán a incluirlo en tu dieta y aprovechar al máximo sus propiedades.

Recetas Saludables: Salmón al Pesto y Judías Verdes

Recetas

Recetas Saludables: Salmón al Pesto y Judías Verdes

2016-10-31 16:45:47Por Carla Vivas

Ensalada de Gambas

Recetas

Ensalada de Gambas

2016-10-31 14:12:54Por Carla Vivas

Ensalada de Salmón Ahumado

Recetas

Ensalada de Salmón Ahumado

2016-10-31 13:19:46Por Carla Vivas

Si quieres obtener más recetas fáciles y rápidas además de saludables para que disfrutes de una comida o cena saludable, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA