Mantenerse Sano

Día Internacional de la Mujer #Mujerexante

Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se ha convertido en un día clave en nuestro calendario… ¡El Día Internacional de la Mujer #Mujerexante es una fecha anual conocida para celebrar por todas las mujeres fantásticas que existen en el mundo!

Celebrado en todo el mundo, el Día Internacional de la Mujer #Mujerexante, es un gran momento para reflexionar sobre los derechos y los logros de las mujeres, y celebrar el verdadero empoderamiento femenino.

En exante, celebrar los cambios y transformaciones de todos nuestros clientes es fundamental, pero hoy, nos centramos en las increíbles #mujeresexante; sus historias, y cómo exante les ha ayudado a sentirse empoderadas como mujeres.

Así que, ¡conocémoslas!…

En primer lugar, conozcamos a Lauren, que ha perdido más de 31 kg en su viaje con exante. Lauren sigue el plan exante 800 durante la semana, y los fines de semana lo aumenta al plan 1200.

Dia Internacional de la Mujer

¿Por qué empezó con exante?

“Empecé mi viaje con exante hace nueve meses, después de que me diagnosticaran el síndrome del intestino irritable y me extirparan la vesícula biliar. Estaba en el punto más pesado de mi vida, y muy poco saludable, dependiendo de los medicamentos recetados a diario. Mi diagnóstico me dio el toque de atención que necesitaba. Desde que empecé a tomar exante, he perdido 31kg”.

¿Cuál ha sido la parte más estimulante de tu viaje con exante?

“Creo que lo que más me ha ayudado es encontrarme a mí misma y ganar confianza. También saber que he inspirado a muchas otras personas a comenzar su viaje exante”

¿Qué significa para ti ser una #Mujerexante?

“Ser una #mujerexante es un gran logro, ¡nunca creí cuando empecé mi viaje que llegaría hasta aquí! Eso en sí mismo es empoderador”.

Compra los favoritos de Lauren:

Nuestra siguiente mujer inspiradora es Karen, que tras haber perdido más de 19kg con la ayuda de exante no sólo ha conseguido unos resultados fantásticos, sino que su confianza y su forma física se han disparado.

Día Internacional de la Mujer

¿Por qué empezaste con exante?

“Me dijeron que tenía que perder peso para la cirugía que necesitaba, así que empecé mi viaje con exante por razones de salud inicialmente. Mi IMC no había estado en el rango saludable durante años, así que cuando mi médico me insistió a perder peso para mi cirugía, sabía que algo tenía que cambiar. Empecé con exante en mayo de 2020 y desde entonces, ¡he perdido más de 19kg! Mi peso está afortunadamente dentro del rango de IMC saludable ahora, lo cual es fantástico. He mantenido ese peso desde entonces con el plan 1200 y una alimentación saludable”

¿Cuál ha sido la parte más estimulante de su viaje exante?

“La parte más poderosa de mi viaje ha sido volver a tomar el control de mi vida y mi salud. Ahora soy una madre mucho más activa con mis hijos y me encanta tener más energía. La última vez que vi a mi médico, no podía creer lo mucho que había cambiado y lo positiva que era. Dado que el IMC es un factor tan importante para mí, pasar de tener sobrepeso a estar sana fue un momento de gran orgullo y de empoderamiento”.

¿Qué significa para ti ser una #Mujerexante?

“¡ Significa todo para mí , ser considerada como una #mujerexante es simplemente increíble!. Antes de exante, había perdido completamente la confianza en mí misma y no estaba realmente en un gran lugar con mi mentalidad. Cuando empecé a perder peso, me di cuenta de que era capaz de todo. A su vez, gané mucha confianza en mí misma. Realmente me ayudó a cambiar mi vida para mejor y espero que otras mujeres puedan sentirse inspiradas por esto”.

Comprar los favoritos de Karen:

Por último, conozcamos a Doreen, que ha perdido 38kg con la ayuda de exante. Vamos a escuchar más sobre cómo se siente…

Día de la Internacional de la Mujer

¿Por qué empezó con exante?

“Al principio empecé con otra empresa de VLCD, ya que no había oído hablar de exante. Mi hija me habló de exante porque los productos eran mucho más variados, más baratos y deliciosos. Estaba un poco recelosa, ya que creía que no podría perder peso sin asesoramiento presencial, pero al llegar el confinamiento, decidí pasarme a exante. Y desde septiembre, me complace decir que he perdido 38 kg”.

¿Qué es lo que más te ha motivado de tu viaje con exante?

“Ver que el peso desaparece tan rápido me dio fuerzas para seguir adelante. Nunca me ha parecido que exante sea una pesadez, de hecho he disfrutado mucho del viaje y nunca me canso de elegir algo diferente dentro de su gama.”

¿Qué significa para ti ser una #Mujerexante?

“¡exante me ha devuelto la confianza! ¡Estoy muy agradecida de que mi hija me haya recomendado exante! Sin el apoyo y los ánimos de los compañeros del Grupo de Facebook y los increíbles productos, quizás no hubiera llegado al peso que tengo. No puedo esperar a que termine el confinamiento para poder mostrar mi nueva y empoderada yo”.

Compra los favoritos de Doreen:



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA