Mantenerse Sano

Revertir Diabetes Tipo 2 | Dieta de 800 calorías de Batidos y Sopas

Diabetes Tipo 2

Últimamente se han mencionado muchas investigaciones en las noticias sobre como revertir la Diabetes Tipo 2 y cómo una dieta muy baja en calorías por días (800 calorías) a base de Batidos y Sopas afectan positivamente en la obesidad, la pérdida de peso y el riesgo de problemas de  salud.

El canal de televisión británico ITV ha emitido recientemente un reportaje llamado: “El programa de dieta de sopa y batidos por la NHS para ayudar a combatir la diabetes”.

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford ha descubierto que las dietas muy bajas en calorías (VLCD) pueden ser una solución más eficaz para la pérdida de peso que el enfoque “lento y constante” comúnmente recomendado para quienes tienen un IMC superior a 30.

Calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC) aquí.

Dieta de 800 Calorías: Batidos y Sopas

El plan de Dieta de 800 calorías te permite comer tres de nuestras sopas, batidos, barritas y galletas al día, además de 200 calorías de alimentos ricos en proteínas o un producto de reemplazo de comida extra exante.

Como la investigación de la Universidad de Oxford encontró, este plan de dieta baja en calorías más efectivo para aquellos que son considerados ‘obesos’. Recomendamos el plan de dieta exante de 800 calorías a los hombres con un IMC superior a 30 y a las mujeres con un IMC superior a 25.

Tenemos la gama más amplia de productos del mercado, desde la Sopa Thai de Pollo hasta los Frappé de Café con Leche y Caramelo, hay sopas, batidos, barritas y comidas para todos. Esto hace que sea mucho más fácil seguir tu dieta, ya que puedes elegir los sabores que realmente te gustan.

Para garantizar que la reducción de la ingesta de calorías no signifique que se pierdan los nutrientes esenciales, toda nuestra gama de productos contienen 27 vitaminas y minerales, proteínas y fibras.

Solución Rápida – Dieta de 800 Calorías de exante

En el documental emitido por el canal británico de televisión ITV “The Fast Fix” participaron 5 personas que padecían de diabetes y fueron utilizados los productos sustitutivos de comida exante durante cuatro semanas, siguiendo una dieta diaria de 800 calorías. Los médicos tomaron nota del peso de cada persona, su porcentaje de grasa hepática y sus niveles de glucosa antes y después del experimento.

El estudio confirma que sólo en las cuatro primeras semanas, todos los voluntarios perdieron entre 6kg y 11kg pasando a perder aún más peso en las semanas siguientes. Además, todos los voluntarios redujeron seriamente sus niveles de grasa y glucosa en el hígado, poniendo a algunos de ellos de nuevo en un rango normal y saludable.

Historia de Tracey: Reduciendo el riesgo de la diabetes tipo 2 y Exante

Mantenerse Sano

Historia de Tracey: Reduciendo el riesgo de la diabetes tipo 2 y Exante

2018-06-28 16:48:54Por Carla Vivas

Calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC) aquí.



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA