Fitness

Guía fitness: tendencias, mitos y rutina de ejercicios para adelgazar

¿En búsqueda de una rutina de ejercicios? ¿Sabes por qué son importantes para tu salud? El ejercicio beneficia a cada parte del cuerpo, incluida la mente y favorece la producción de sustancias químicas que pueden ayudarte a sentirte bien.

Nuestros cuerpos están destinados a moverse. El ejercicio regular es necesario para la buena forma física y la buena salud. Ayuda a dormir mejor, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer, presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades, puede mejorar tu aspecto y retrasar el proceso de envejecimiento.

ejercicios

Dependiendo de cual sea tu objetivo, existen muchos tipos de ejercicios que podrán ayudarte ya sea a adelgazar, mejorar tu condición física, tonificar tu cuerpo, eliminar grasa… Sea cual sea tu meta, lo importante es que te mantengas activo y combines tus ejercicios favoritos con una dieta saludable para que ayudes a tu cuerpo a mantenerse saludable.

¡Ya realices ejercicios en casa o en el gym, lo importante es que muevas tu cuerpo! Descubre el Plan de Entrenamiento Exante, diseñado para adelgazar y tonificar en casa ¡y adaptado a todos los niveles!

Además, en esta guía te compartimos rutinas de ejercicios fáciles, las cuales podrás realizar en casa, te mostramos las últimas tendencias del mundo fitness y todos los tips fit y saludables que te ayudarán a perder peso y mantenerte en forma.

Vida saludable: 8 Beneficios del ejercicio I Dieta exante

Fitness

Vida saludable: 8 Beneficios del ejercicio I Dieta exante

2016-11-03 15:15:41Por Carla Vivas

El ejercicio puede resultar aterrador si nos sentimos fuera de forma. Sin embargo, hacer ejercicio le brinda grandes beneficios a tu cuerpo. En este artículo te mostramos por qué el ejercicio es increíblemente beneficioso para tu cuerpo y cómo puedes obtener grandes resultados de él.

3 Ejercicios para adelgazar en casa

Fitness

3 Ejercicios para adelgazar en casa

2016-11-03 13:17:48Por Carla Vivas

No necesitas salir de casa para estar en forma. Sabemos que cualquier excusa es buena para escaparte de tu rutina fitness pero con estos 3 ejercicios fáciles de hacer y perfectamente realizables en casa, no tendrás ninguna excusa para no ejercitarte.

Yoga para principiantes I Dieta exante

Fitness

Yoga para principiantes I Dieta exante

2016-11-03 18:10:54Por Carla Vivas

¿Sabías que el yoga incrementa la flexibilidad, alivia el dolor en los músculos y puede incluso ayudar a dormir mejor? El yoga es una gran manera de poner en marcha tu rutina de entrenamiento desde la comodidad de tu casa. Independientemente de qué nivel de condición física tengas, hay una sesión de ejercicios de yoga ideal para ti.

5 Maneras inteligentes de sacarle el jugo al ejercicio durante tu día

Fitness

5 Maneras inteligentes de sacarle el jugo al ejercicio durante tu día

2016-11-03 16:16:33Por Carla Vivas

Se ha comprobado que tan sólo 20 minutos de ejercicio al día puede hacer una gran diferencia en tu salud. Sin embargo, a veces con el día a día sentimos que no tenemos tiempo para ejercitarnos y olvidamos por completo dedicarle unos minutos del día. Por ello, te compartimos unas cuantas formas inteligentes de sacarle el jugo al ejercicio durante tu día, mientras estás en casa o en el trabajo.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA