Fitness

5 Maneras inteligentes de sacarle el jugo al ejercicio durante tu día

Cada domingo por la noche nos proponemos ir al gimnasio al menos 3 veces durante la semana. Pero… a continuación llega el lunes, martes, miércoles y jueves con mil actividades y que haceres y luego el viernes cuando lo que quieres es una cerveza o una copa de vino y comida para llevar. ¿Y el gimnasio? Sin comentarios…

Se ha comprobado que tan sólo 20 minutos de ejercicio al día puede hacer una diferencia en tu salud, te ayuda a perder peso y mejora tu estado de ánimo. Por ello, hemos pensado en unas cuantas formas inteligentes de sacarle el jugo al ejercicio durante tu día, mientras estás en tu casa o en el trabajo.

 

1 | Tríceps mientras usas el teléfono

Si pasas mucho tiempo en el teléfono y tienes acceso a un altavoz o tienes un auricular, busca una repisa, puede ser la de la ventana o el borde de la mesa y realiza algunos tríceps durante la llamada. ¡Multi-tasking a su máxima expresión!

 

2 | Párate cada cierto tiempo

Si pasas mucho tiempo sentado frente al ordenador, solo recuerda ponerte de pie cada cierto tiempo. Esto te dará más energía y te sentirás menos rígido.

 

3 | Sentadillas durante las pausas comerciales

¿Poniéndote al día con tus programas favoritos? Cada vez que lleguen las pausas publicitarias, levántate y haz 20 sentadillas de profundidad total. Con esto, trabajarás las piernas y el core, y le darás un salto a tu ritmo cardíaco que impulsará tus niveles de energía.

 

4 | Burpees para romper la rutina

En lugar de gastar tu tiempo de descanso chequeando el teléfono, realiza la mayor cantidad de burpees como sea posible en 20 segundos, con 10 segundos de descanso entre cada ronda. Realiza 8 rondas.

 

5 | Abdominales en el sofá

Apoya tu manos en el sofá y los pies en el suelo. Debes aguantar estirado durante 15 segundos. Realiza 4 rondas. De esta forma, trabajarás el core.

 

Si quieres obtener más tips para mantenerte en forma y cuidar tu cuerpo, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!

 



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA