Mantenerse Sano

Nuevo Plan de Mantenimiento

¡Enhorabuena! Has hecho un gran esfuerzo, has perdido peso y has alcanzado tu objetivo… ¿y ahora qué?

Encontrar la manera de mantener tu nuevo peso puede ser un reto, pero no te preocupes, te tenemos cubierto… ¡presentamos el Nuevo Plan de Mantenimiento exante! Nuestro plan, es fácil y sin complicaciones, está diseñado para ayudarte a mantener tu peso deseado, sin sentirte restringido.

Diseñado y aprobado por nuestros científicos de la alimentación y nutricionistas, el Nuevo Plan de Mantenimiento te permite disfrutar de comidas equilibradas y deliciosas, sin dejar de incorporar tus productos favoritos exante. Así es como funciona…

Plan de Mantenimiento

¿Cómo funciona el Plan de Mantenimiento?

¡Mantén tu peso objetivo con exante! Los puntos clave a tener en cuenta sobre este plan son:

  • Puedes consumir entre 1400 y 1800 calorías al día
  • Sustituye sólo 1 comida exante al día – tus otras comidas pueden consistir en alimentos controlados y con calorías
  • Beber mucha agua – ¡la hidratación es siempre importante!
  • Con este plan, ¡puedes hacer actividad! 30 minutos de ejercicio 3-4 veces a la semana pueden evitar que el peso vuelva a subir

¿Qué productos exante se pueden utilizar en el Plan de Mantenimiento?

El plan de mantenimiento te permite elegir entre toda nuestra gama de productos. Nuestros sustitutos de las comidas incluyen una gran variedad de batidos, desayunos y barritas – elije tu favorito.

Apoyo adicional…

Así que, una vez que haya elegido tu sustituto de comida diario, tus comidas nutritivas y tu ejercicio regular, ¡está todo prácticamente listo para empezar!

Hemos visto tus increíbles logros a lo largo de los años, así que entendemos que mantener el peso es un nuevo y emocionante reto para muchos de ustedes. Para ayudarte a inspirarte con algunas recetas, echa un vistazo a algunas de nuestras publicaciones anteriores en el blog…

Si tu objetivo es perder o controlar tu peso, no dejes de echar un vistazo a nuestros packs de dieta, que te ayudarán a seguir un plan de alimentación saludable y nutritivo gracias a nuestros productos ricos en proteína, vitaminas y minerales.

¿Qué es la dieta cetogénica?

Mantenerse Sano

¿Qué es la dieta cetogénica?

2020-04-15 15:24:14Por Sandra Guillén



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA