Recetas

Guía completa de recetas saludables: desayunos, comidas, cenas y postres

¿Buscando recetas saludables, fáciles y rápidas que te permitan adelgazar y cuidar tu figura? Perder peso no significa decirle adiós a tus recetas favoritas, puedes seguir disfrutando de ellas es su versión más saludable. De esta forma, tu dieta se hará mucho más fácil si, a pesar del déficit de calorías, disfrutas de ricos pero sanos platos.

recetas saludables de pasta con verduras para disfrutar de una comida saludable

Aquí encontrarás todo lo que necesitas: recetas sencillas para que disfrutes de desayunos sanos, recetas fáciles de comidas saludables, recetas saludables de postres e ideas para cenar de forma que puedas disfrutar de cenas ligeras.

Come por el cuerpo que deseas,  no por el cuerpo que tienes.

en esta sección te traemos muchas recetas saludables, fáciles y tentadoras para cada comida del día. Sabemos que en las mañanas vas de prisa, pero en lugar de saltarte el desayuno, ¿por qué no preparar una gachas de avena? ¡Te tomará menos de 5 minutos! Adicionalmente, te compartimos ideas para que prepares unas ricas comidas saludables, bajas en carbohidratos y ricas en proteínas. Cuando se trata de la cena, cuando el tiempo es corto y llegas cansado del curro nada mejor que una cena ligera y saludable antes de descansar e ir a la cama.

recetas saludables de barritas hechas con granola para disfrutar de un tentempié o postre saludable

¡Con nuestras recetas saludables y bajas en calorías, estarás perfectamente preparado para mantener una dieta sana y cero monótona!

Recetas

Guía de desayunos saludables: recetas sencillas, dietéticas y nutritivas

2018-02-02 17:47:04Por Carla Vivas

El desayuno es la comida más importante del día. Todos hemos escuchado eso al menos una vez. Sin embargo, seguramente todos conocemos a alguien que dice no desayunar. Si estamos de acuerdo en que el desayuno es la comida más importante del día, saltársela no parece una buena idea. Éste le proporciona combustible al cuerpo y al cerebro después de un ayuno nocturno.

recetas saludables para disfrutar de un desayuno sano con unas deliciosas gachas de avena con plátano, arándanos y almendras

Fuente de la imagen: ShuttleStock

Un buen desayuno te llena de energía y te permite estar listo para comenzar tu día. Pero, ¿qué alternativas saludables nos garantizan un buen desayuno que nos permita sentir saciado?  ¿Buscas ideas para disfrutar de desayunos saludables? Inspírate con esta recetas fáciles, sanas y deliciosas.

 

Recetas

Guía completa de comidas saludables y cenas ligeras

2018-02-06 16:18:11Por Carla Vivas

¿Eres de los que se saltan las comidas y/o cenas para tratar de adelgazar y reducir la ingesta de calorías al día? Pues te comentamos que estrategia rara vez funciona. Estudios demuestran que las personas que omiten regularmente las comidas tienden a pesar más que las personas que comen a menudo durante el día.

recetas saludables de un rico pavo con boniato y brócoli para disfrutar de una comida saludable

Por su parte, dado que la cena es la última comida del día, es importante tomar las decisiones correctas, ya que no volverás a comer por al menos otras 8-10 horas. Asegurar que haya un suministro constante de glucosa para que el cuerpo lo utilice como combustible para procesos esenciales mientras dormimos es fundamental. Ahora las preguntas que muchos se hacen, en especial si tu meta es adelgazar. ¿Qué comer? ¿Recetas de comidas saludables e ideas para cenar para perder peso? Si buscas recetas de comidas saludables y cenas ligeras que te ayuden a adelgazar y a mantener una dieta sana, echa ya un vistazo a este artículo.

 

Recetas

Postres saludables y snacks: guía completa con recetas fáciles y rápidas

2018-02-08 16:09:50Por Carla Vivas

Especialmente en el contexto de una dieta baja en carbohidratos, los antojos de alimentos ricos en azúcar aparecen fácilmente. La razón de esto es el bajo nivel de azúcar en la sangre, que es causado por la baja ingesta de carbohidratos. Por ello, planificar tus comidas también involucra planificar lo que comes entre ellas para evitar caer en tentaciones y descuidar tu dieta.  Echa un vistazo a sección, donde te traemos recetas de postres fáciles y rápidos así como ideas para que disfrutes de snacks y postres saludables sin descuidar tu figura.



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora