Recetas

Burrito de Atún | Exante

Burrittos de Atún

Los Burritos de Atún son perfectos para combatir esos ataques de hambre. Es una variante de la receta tradicional que se prepara de forma sencilla y rápida. 

Siempre puedes ir modificando los ingredientes según el gusto, pero en general esta receta de Burritos de Atún además de estar buenísima te aportará tan sólo 376 calorías y 32g de proteína por unidad.

Anímate a disfrutar de un estilo de vida saludable y mantener una dieta sana con nuestras ricas y prácticas recetas.
 

Burrittos de Atún

Ingredientes: 

  • 4 tortita integral
  • 1 cebolla
  • 75 g de atún en lata
  • 1 tomate maduro
  • 30g queso fresco
  • 1 lechuga desmenuzada

Modo de Preparación: 

  1. A cotinuación, lavamos bien el tomate y lo troceamos en forma de daditos y los añadimos al recipiente anterior. También pelamos y picamos la cebolla más bien fina y la echamos junto al resto de ingredientes. 
  2. En un bol, echamos el atún con el mismo aceite de la lata, el queso fresco, la cebolla y el tomate y mezclamos todos los ingredientes.
  3. Calienta las tortitas en el horno o en una sartén sin aceite a fuego lento. La calentaremos por ambos lados por lo que sólo tomará unos segundos por cada lado.
  4. Una vez que estén las tortitas calientes las ponemos en un plato y ponemos en el centro la cantidad deseada de relleno y enrollamos los burritos.
  5. Listo para disfrutar.

 Tiempo promedio: 30 minutos. 

Si quieres obtener más recetas fáciles y rápidas además de saludables para que disfrutes de una comida o cena saludable, haz clic aquí.

¡Vive saludable con Exante! 

Boniato Relleno

Recetas

Boniato Relleno

2020-05-27 16:19:02Por Blanca Jimenez



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA