Recetas

Café de Calabaza o Pumpkin Spiced Latte

Batido de Calabaza con especias

Con la temporada festiva a la vuelta de la esquina, muchas cafeterías ya tienen listos sus sabores festivos y otoñales de café. Sin embargo, estos cafés a menudo pueden ser altos en calorías, azúcar y demás. En exante, traemos la solución perfecta para ti…Crear tu propia receta de Café de Calabaza con Especias ó Pumpkin Spiced Latte  (Receta creada por Alex’s @alnicsw en Instagram.) 

El  Café de Calabaza es la solución perfecta y es una delicia otoñal que puedes disfrutar sin culpa, a la alternativa de las bebidas de las cafeterías altas en calorías. ¡Lo mejor aún es que probablemente ya tendrás la mayoría de los ingredientes en tu cocina! 

Batido de Calabaza con especias

 Ingredientes: 

  • 1 batido exante sin sabor   
  • 1 cucharadita de canela molida  
  • ½ tsp nuez moscada  
  • ½ cucharadita de jengibre molido  
  • ½ tsp pimienta 
  • ½ clavos  
  • 1 cucharadita de café  
  • 200 ml de agua caliente 

Método de Preparación:  

  1. Mezclar la canela molida, la nuez moscada, el jengibre, la pimienta molida y el clavo molido en un tazón (Alex sugiere hacer un bote más grande de la mezcla de especias para utilizarlo durante todo el otoño. Guardar en un recipiente hermético) 
  2. Añade una cucharadita de café, tres cucharaditas de la mezcla de especias, tu  Batido Sin Sabor exante y agua caliente a tu coctelera.  
  3. Agitar hasta que queden bien mezclados y verter en tu taza favorita .
  4. ¡A disfrutar!  

 

Echa un vistazo al Instagram de Alex @alnicsw, para más tener más ideas de recetas geniales usando productos exante. Asegúrate de etiquetarnos en tus fotos de Instagram @exante_es 

Si quieres obtener más recetas fáciles y rápidas además de saludables para que disfrutes de una comida o cena saludable, haz clic aquí.

¡Vive saludable con exante!

Evita la tristeza del invierno: Alimentos para mejorar tu estado de ánimo

Mantenerse Sano

Evita la tristeza del invierno: Alimentos para mejorar tu estado de ánimo

2020-10-19 16:23:38Por Blanca Jimenez



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA