Mantenerse Sano

7 consejos para mantener la línea mientras trabajas desde casa

El teletrabajo se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. ¡Trabajar desde casa puede ser conveniente ya que no hay viaje, ni vestimenta de oficina, ni distracciones de oficina! Sin embargo, trabajar desde casa significa que estás más cerca de tu nevera, y la tentación de picar o comer en exceso puede ser más fuerte. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestros 7 consejos para mantener la línea en casa!

ordenador y batido exante

¡El plan de dieta exante es un plan de dieta simple y perfecto para aquellas personas que trabajan regularmente desde casa! ¿Por qué?

  • Porque es un plan de dieta simple.
  • Te lo enviamos a casa y asequible para todos los bolsillos.
  • Además todos nuestros productos sustitutivos de comidas contienen 27 vitaminas y minerales.

Estos son nuestros consejos para mantener la línea en casa:

Comienza bien el día

A menudo, de la manera en que comienzas tu día, puede dictar el tono y el estado de ánimo para el resto del día. Empieza tu día con un café y con una deliciosa gacha de avena con sabor a canela. Nuestros desayunos no solo están deliciosos y te aportan los nutrientes esenciales, sino que también reducirán tu apetito para que evites ese picoteo de media mañana.

desayunos exante
¿Sabías que todos nuestros productos contienen 27 vitaminas y minerales, como la vitamina D y hierro? Nuestros productos te proporciona hasta un 1/3 de su NVR diario (valor de referencia de nutrientes).

 Fija horarios para moverte o salir a caminar 

¡El hecho de que estés trabajando desde casa no significa que tengas que estar sentada en tu escritorio durante 8-9 horas al día!

Establece horarios para moverte o dar un paseo rápido para que respires aire fresco para que tu corazón bombee y tu mente se reactive. La mayoría de las veces, si estás sentado durante horas y horas, puedes comenzar a sentirte cansado a medida que tu ritmo cardíaco se desacelera hacia el ambiente tranquilo y silencioso que lo rodea. A medida que tu cuerpo y tu mente disminuyen, puedes sentirte fatigado, y todos sabemos que ir a la cocina y coger una barra de chocolate es una solución rápida para que te aporte esa energía y las endorfinas que necesitas. Sin embargo, otra forma de aumentar los niveles de endorfinas en el cerebro es una caminata rápida y placentera.

Evita comprar bollería rica en calorías. 

Si sabes que vas a trabajar desde casa durante las próximas semanas, evita comprar esos refrigerios que contienen muchas calorías. Saber que los tienes a mano será un desastre si deseas mantener la línea y estar saludable. Aquí tenemos algunas sugerencias saludables baja en calorías:

  • Palitos de zanahoria (156 g) y humus reducido en grasa (50 g) equivalen a 164 calorías.
  • El queso Gouda (30 g) y una manzana pequeña (75 g) equivalen a 145 calorías.
  • Melón dulce (160g) y una loncha de pavo (40g) equivalen a  84 calorías. 
  • El 0% yogur griego graso (150 g) y arándanos (50 g) equivalen a 110 calorías.

Corta tus barritas proteicas en trozos más pequeños.

Si sigues nuestro plan de dieta exante para perder peso. Cortar nuestras barritas en trozos pequeños extenderá el tiempo que tardas en comértelos, por lo que te sentirás más lleno más rápido.
Si aún no las has probado, descúbrelas aquí.

barritas exante

Completa tus horas de sueño

Es muy importante asegurarse de que duermes lo suficiente por la noche, ya que afectará a tu productividad y a tu estado de ánimo al día siguiente. El sueño es muy importante porque es el momento en que nuestro cuerpo se restaura y repara. La falta de sueño puede afectar a tu estado de ánimo y hacerte sentir deprimido. Todos sabemos que sentirse deprimido a menudo puede llevar a comer emocionalmente, por lo que asegúrate de que descansas lo suficiente. 

Bebe agua y mantente hidratado

Las personas a menudo pueden confundir la sed con la sensación de tener hambre, por lo tanto, asegúrate desde donde quieras que elijas trabajar desde tu casa, en tu propio escritorio, en tu comedor, en la mesa de la cocina, etc.. debes de tener siempre una botella de agua a mano y mantenerte siempre hidratado. Si no te gusta tanto el sabor del agua, ¿por qué no pruebas nuestros saborizantes?

batidos exante

Practica la meditación 

Durante el día, intenta practicar ejercicios de respiración profunda y meditación para realinearte. A menudo, el trabajar desde casa, nos enfrentamos a muchos desafíos diferentes, por ejemplo, tal vez un compañero de trabajo no comprende algo que estás tratando de comunicarle por correo electrónico, puede desarrollar cualquier forma de ansiedad o estrés que no es bueno para tu bienestar mental, y a menudo puedes derivarlo en la necesidad de comer y en algunos casos de comer alimentos poco saludables, ya que te sientes deprimido. Evitar el estrés y anteponer tu bienestar mental también puede significar que es menos probable que comas en exceso. ¡E incluso si eso solo significa, que de vez en cuando, tomes un descanso dedicado a ti!

Con nuestros consejos para mantener la línea en casa te ayudará a conseguir tus objetivos y nuestros productos sustituvos de comidas Exante no sólo son deliciosos, sino que son realmente recomendables si deseas seguir un plan de dieta muy bajo en calorías, especialmente para aquellos que desean perder peso. Los planes de dieta exante 1000 o exante 1200 no sólo son realmente prácticos y saludables, sino que también los puedes recibir directamente en tu puerta, por lo que te ahorras tiempo y molestias.
¿A qué esperas para probarlos?

Como Eliminar la Barriga Hinchada | Tripa Hinchada | Diet exante España

Mantenerse Sano

Como Eliminar la Barriga Hinchada | Tripa Hinchada | Diet exante España

2019-04-04 10:03:56Por Carla Vivas



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA