Mantenerse Sano

Recetas con Batidos Sustitutivos

En exante, tenemos hasta más de 30 sabores diferentes de batidos sustitutivos donde puedes elegir, desde Chocolate a Caramelo Salado y muchos más. Queremos mostrarte que además de elegir entre una variedad de deliciosos sabores, hay varias maneras en las que puedes preparar tus batidos. Si sigues a @alnicsw en Instagram, verás las diferentes recetas que ha preparado con nuestros batidos.

Aquí te dejamos algunas de sus ideas.

Mini Tarta de Queso 

Usando uno de nuestros batidos de nuestra Colección de Verano edición limitada, el batido de Café con Chocolate, @alnicsw hizo Mini Tarta de Queso Mocha. Usando el batido de Café con Chocolate creó la base y a continuación puso por encima nuestra Crema de Chocolate exante. ¡Simplemente delicioso! 

recetas batidos sustitutivos

 

Mini Tartas de Natilla de Vainilla

Mezclando un batido sustitutivo sin sabor con esencia de vainilla y colocándolo en moldes de pastel de silicona, @alnicsw hizo sus propias mini tartas de natilla al estilo exante. ¡Es especialmente deliciosa con un poco de nuez moscada encima! Es una delicia que puedes hacer y disfrutar rápidamente. 

natillas

Cupcakes

Otra receta creada por @alnicsw son las cupcakes bajos en calorías. Aquí te dejamos su método de preparación: 

  1. Mezclar 1 batido de vainilla y 1 batido sin sabor (los sabores pueden ser alterados, o puede usar un batido si lo prefiere) mientras precalientas el horno a 200°C 
  2. Usa suficiente agua para convertir los batidos en una pasta. 
  3. Añade un huevo y una cucharadita de bicarbonato de sodio y mézclalo con una masa para pasteles. 
  4. Hornea durante 15-20 minutos. 
  5. Azúcar glasé sin azúcar – mezclar edulcorante en polvo con 1 ó 2 cucharaditas de maicena para evitar que se amontone – ¡esto puede usarse para crear crema de mantequilla siguiendo una receta estándar!cupcakes 

Mezclar 2 Sabores 

Otra asombrosa idea de @alnicsw fue mezclar los sabores de los batidos. Alex creó su propio “shakewell” de cereza para el almuerzo, inspirado en el popular clásico británico. Alex mezcló el batido de cerezas y bayas con extracto de almendra, y lo completó con un batido de almendra y vainilla. 

mezclar dos sabores

Arroz con Leche 

Combinando un batido de vainilla con arroz y agua, puedes hacer un delicioso arroz con leche estilo exante. Esta podría ser una idea brillante de incluir en tus comidas de la semana de nuestro plan exante 1000 o 1200 calorías. Gracias por compartir @alnicsw. 

Arroz con leche

Helado de Vainilla 

Olvida las opciones de helados altos en calorías que puedes encontrar en los pasillos de los congeladores de los supermercados. ¿Por qué no haces tu propio helado de vainilla estilo exante?   

Mezcla un batido de vainilla usando una batidora eléctrica. Luego, coloca la mezcla en el congelador y lo mueves cada hora durante al menos 3 horas para alterar los cristales de hielo. Finalmente, deja que se congele… ¡y a disfrutar! 

Helado de Vainilla

Añade Siropes sin Azúcar 

Incluso puedes añadir a tu batido siropes sin azúcar. Ésta puede ser la solución perfecta si especialmente sientes que necesitas desesperadamente un dulce ese día. 

Sirope sin azucar

Crear un Batido de Delicias Turcas

¿Amas las delicias turcas? @alnicsw añadió agua de rosas y unas gotas de colorante alimenticio rosa de remolacha en su batido sustitutivo sin sabor exante para crear un batido de Delicia Turca estilo exante. 

Delicia Turca

Prepara tu Batido y haz una Mousse 

¿Te gusta el mousse de chocolate? @alnicsw mezcla un batido sustitutivo de chocolate y menta con una gelatina para crear una mousse de menta con chocolate. ¡Perfecto para tu antojo de dulce durante la noche! 

Mousse de Chocolate

Flan de Caramelo 

El flan de caramelo es un postre muy popular al que a todo el mundo le encanta, y @alnicsw ha creado su propio flan de caramelo estilo exante con un batido de vainilla ,gelatina y luego agregó sirope bajo en calorías en la parte superior. 

Flan

Añade café a tu batido 

Otra idea ingeniosa de @alnicsw es añadir café a su batido de vainilla y almendra para crear un delicioso Frappé . 

Café batido

Aprender a utilizar los batidos puede ser una manera muy interesante para incluirlos en diferentes comidas y momentos del día. Una dieta muy baja en calorías puede a veces parecer restrictiva, pero si dejas que tu creatividad brille, puede ser divertida y muy gratificante, como demuestra @alnicsw con todas estas deliciosas creaciones.

Si usted también ha sido inventivo con sus batidos, por favor compártalos en Instagram y etiquétanos en @exante_es o #dietaexante, o incluso únase a nuestro Grupo de Facebook para compartir cómo preparas tus batidos. 

8 mitos sobre los productos sustitutivos de comida

Mantenerse Sano

8 mitos sobre los productos sustitutivos de comida

2019-06-27 16:13:24Por Carla Vivas



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA