Mantenerse Sano

Barritas de origen vegetal exante

Barritas de Origen Vegetal exante

¡Atención! Nuevas barritas de origen vegetal se unen a la familia exante… Nuestro nuevo dúo de barritas de origen vegetal se une a la gama vegana tras una gran demanda por parte de nuestros clientes… y estamos deseando que las pruebes.

Con dos nuevos sabores a elegir: chocolate negro y naranja y chocolate negro y frambuesa, nuestras barritas sustitutivas de las comidas, ricas en proteínas y bajas en azúcares, no se las pueden perder.

Nuestro equipo de desarrollo de productos ha trabajado incansablemente para asegurarse de que estas barritas sean impactantes, y las capas suaves, crujientes y dulces ciertamente lo son. Sabores deliciosos envueltos en una sedosa capa de chocolate negro… ¿ya estás tentado?

Barritas de Origen Vegetal exante

 

Chocolate Negro y Naranja:

Con texturas suaves y crujientes que rodean una capa de sabor a naranja dulce y ácida, esta barrita es sin duda un híbrido de galleta ácida y tarta. Con un alto contenido en proteínas de arroz, soja y guisantes, esta barrita de origen vegetal también tiene un alto contenido en fibra y está enriquecida con nuestras 27 vitaminas y minerales. Perfecta para incorporar a nuestros planes de dieta, esta barrita puede ser disfrutada como un sustituto de la comida tanto por los no veganos como por los veganos.

 

Barritas de Origen Vegetal

 

Chocolate negro y frambuesa:

Una deliciosa capa de sabor a chocolate negro rodea la indulgente capa de sabor a frambuesa dulce y la textura suave y crujiente. El divertido y afrutado sabor de la frambuesa complementa los ricos y sedosos sabores del chocolate negro – ¡no creerás que esta barrita no contiene lácteos! Disfrute de esta barrita baja en azúcar, sin culpa, como parte de su plan exante, o simplemente para complementar su estilo de vida y sus objetivos de control de peso.

Barritas de Proteina Vegetal

 

¿Vas a probar las nuevas barritas exante?

Estamos deseando conocer tu opinión sobre nuestra primera barrita de origen vegetal… Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Instagram o Facebook para contárnoslo. No olvides etiquetarnos en tus fotos para tener la oportunidad de aparecer en el feed.

Si tu objetivo es perder o controlar tu peso, no dejes de echar un vistazo a nuestros packs de dieta, que te ayudarán a seguir un plan de alimentación saludable y nutritivo gracias a nuestros productos ricos en proteína, vitaminas y minerales.



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA