Mantenerse Sano

Comidas Pre entreno

Comidas pre entreno

Las comidas pre entreno es tan importante como la del post entreno, debido a que nuestro organismo necesita energía para llevar a cabo el ejercicio físico. 

La comidas pre entreno se recomienda tomarla una hora antes de comenzar la actividad física. Para facilitar mucho más la asimilación y conseguir un mejor aprovechamiento de los nutrientes a la hora de entrenar es esencial que los alimentos que nos llevemos a la boca sean bajos en proteínas y con altas cargas de hidratos.

A continuación, os dejamos algunos de los alimentos que debes de tomar antes del entreno:

Plátano:

Es el mejor alimento antes del entreno, ya que con su alto contenido en hidratos de carbono hace que su absorción sea más rápida. Por otro lado, el potasio ayuda a la función neuronal y muscular.

Podemos escoger un plátano que no esté muy maduro, debido a que mientras más elevado sea su maduración, más azúcar contiene.

Comidas pre entreno

Pan Integral:

Es considerado como una de las mejores fuentes de hidrato de carbono, si lo elaboramos en casa será 100% mucho mejor. Podemos acompañarlo de queso fresco, mantequilla y mermelada etc… para apórtanos una dosis extra de energía.

Comidas Pre entreno

Batidos de Fruta:

Muy fácil de preparar y ricos en proteínas y en hidratos de carbono. Puedes mezclar las frutas que más te gustan, con leche, zumo de naranja, añadirle algún toque dulce como una cucharadita de miel o gotas saborizantes…

Avena:

Es rica en fibra y contiene las proteínas vegetales que nuestros músculos también necesitan. Podemos consumirla en copos o en harina como parte de diferentes platos, entre ellos: muffins, galletas, porridges, entre otros.

Comidas Pre entreno

Arroz Integral:

Muy recomendable para ingerir previo al esfuerzo, pero su versión integral es mucho más nutritivo y se digiere más lentamente, siendo la mejor alternativa para tener energía por más tiempo.

Podemos consumirlo sólo o bien, como relleno de un burrito vegetariano, en ensalada, risottos o cualquier otra preparación que habitualmente realizamos con arroz blanco.

Comidas pre entreno

Si tu objetivo es perder o controlar tu peso, no dejes de echar un vistazo a nuestros packs de dieta, que te ayudarán a seguir un plan de alimentación saludable y nutritivo gracias a nuestros productos ricos en proteína, vitaminas y minerales.

Entrenamiento de cardio o de fuerza: ¿Cúal es el mejor ejercicio para adelgazar?

Fitness

Entrenamiento de cardio o de fuerza: ¿Cúal es el mejor ejercicio para adelgazar?

2020-10-13 11:30:20Por Blanca Jimenez



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA