Mantenerse Sano

Trucos para adelgazar: tips y consejos que te ayudarán a perder peso

¿En búsqueda de trucos para adelgazar? Las decisiones que tomes en cuanto a los alimentos que consumes día a día se reflejarán en tu salud: hoy, mañana y en el futuro. Una buena nutrición es una parte importante de llevar un estilo de vida saludable. En combinación con ejercicios, tu dieta puede ayudarte a alcanzar y mantener un peso saludable, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y promover tu salud en general.

Es muy común sentir que no estás adelgazando rápido, a pesar de seguir fielmente tu dieta. Sin embargo, el número en la escala es sólo una medida de cambio de peso. El peso está influenciado por varias cosas, incluidas las fluctuaciones de líquidos y la cantidad de comida que queda en el sistema. Por ello, siempre recomendamos que sólo te peses una vez por semana (así además evitarás obsesiones con el peso) y que consideres otras medidas importantes como la medida de tu cintura y cómo te sientes en tu ropa.

No veas la pérdida de peso como una carrera, si no como un maratón

Por ello te recomendamos que ¡no te desespereres! Siguiendo una dieta saludable, incluyendo en tu rutina estos trucos para adelgazar que te compartimos en esta sección, manteniendo tu cuerpo en movimiento y sobretodo, mucha constancia, lograrás perder todos esos kilos demás.

 

Beneficios del Glucomanano para la pérdida de peso

Mantenerse Sano

Beneficios del Glucomanano para la pérdida de peso

2017-03-06 15:59:08Por Carla Vivas

El glucomanano es el único ingrediente que ha sido reconocido y aprobado por la Comisión Europea como producto útil para la pérdida de peso. Descubre por qué y cómo puede ayudarte a adelgazar.

 

10 tips para perder grasa corporal

Mantenerse Sano

10 tips para perder grasa corporal

2017-03-23 13:36:48Por Carla Vivas

Mantener una dieta sana y equilibraba combinada con ejercicios es fundamental para cuidar tu figura. Sin embargo si deseas quemar grasa debes implementar trucos y técnicas adicionales, los cuales te permitirán alcanzar mejores resultados. Descubre en este artículo eficaces trucos que te ayudarán a quemar esa grasa demás.

 

Tips saludables: 8 alimentos que te ayudarán a reducir la ansiedad

Mantenerse Sano

Tips saludables: 8 alimentos que te ayudarán a reducir la ansiedad

2017-07-12 16:24:47Por Carla Vivas

La ansiedad es un problema común para muchas personas. Estudios señalan que el ejercicio y la respiración profunda ayudan a controlarla. Además, hay algunos alimentos que también favorecen su reducción, principalmente debido a las propiedades que éstos poseen, las cuales ayudan a potenciar y cuidar el cerebro. Descubre aquí cuáles son estos alimentos.

 

6 alimentos ricos en grasas que deberías incluir en tu dieta

Mantenerse Sano

6 alimentos ricos en grasas que deberías incluir en tu dieta

2016-12-05 13:52:16Por Carla Vivas

Alimentos bajos en grasa o sin grasa solían ser el camino a seguir para adelgazar y mantenerte saludable. Recientemente, cada vez más expertos en salud y nutrición están publicando pruebas de que algunos alimentos ricos en grasa tienen grandes beneficios para la salud, incluyendo efectos positivos en tu cintura. Haz clic aquí y descubre cuáles son estos 5 alimentos ricos en grasas que te ayudarán a cuidar tu figura.

 

Si te gustó el contenido, no dejes de hacer clic aquí para obtener más información.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA