Sabemos que para muchos, uno de los mayores desafÃos que enfrentan es tratar de seguir una dieta saludable cuando tu familia no la sigue. Equilibrar el trabajo, las labores domésticas, el disfrutar tiempo de calidad con ellos y sacar tiempo para ti junto con una dieta sana no es una tarea fácil.
Ésta es a menudo la razón por la que muchas personas abandonan las dietas y pierden motivación para lograr su objetivo de pérdida de peso.
Fuente: Pexels
Asà que para ayudarte a seguir una dieta saludable y un estilo de vida sano, te compartimos nuestros cuatro consejos principales sobre cómo mantenerse en el camino cuando tu familia no está siguiendo tu plan de dieta.
Planifica tus comidas con tiempo
Todos sabemos lo tentador que puede ser una hamburguesa o una barra de chocolate cuando estás con la familia y todos hemos tenido esas salidas que terminaron en sitios de comida rápida porque estás demasiado cansado para llegar a casa a cocinar.
Por esta razón, nuestro mayor consejo para ayudarte a seguir una dieta saludable, en especial si buscas adelgazar, junto con un estilo de vida ocupado es ¡planificar con anticipación!
Para aquellos dÃas en los que sepas que estarás fuera todo el dÃa, elige opciones convenientes y prepáralas la noche anterior.
Si sigues cualquiera de nuestros planes de dieta, selecciona tus opciones del siguiente dÃa, bien sea una de nuestras opciones Exante o una comida o snack bajo en calorÃas. ¡Asà evitarás salirte de tu plan!
¡Estamos seguros que estas opciones te encantarán! Además, son conveniente e ideales para llevar adonde vayas.
Ten siempre a la mano opciones saludables
Estamos seguros que en casa, en especial si hay niños, hay muchas tentaciones en la despensa que pueden hacer aún más difÃcil el seguir una dieta saludable. Pero, si también puedes encontrar en tu despensa opciones sanas, tu camino hacia una vida más saludable podrÃa ser más fácil.
Justo en ese momento cuando tu familia está consumiendo productos altos en calorÃas, azúcares y carbohidratos (es el momento más dÃficil del dÃa), te recomendamos que optes por un producto Exante que ayudará a frenar tus antojos y a reducir tu ansiedad.
Por ejemplo, si tienes un diente dulce ¿por qué no elegir una barrita de doble chocolate o de chocolate y coco?