Estilo De Vida

¿Cómo seguir un plan de dieta saludable cuando tu familia no lo sigue?

Sabemos que para muchos, uno de los mayores desafíos que enfrentan es tratar de seguir una dieta saludable cuando tu familia no la sigue. Equilibrar el trabajo, las labores domésticas, el disfrutar tiempo de calidad con ellos y sacar tiempo para ti junto con una dieta sana no es una tarea fácil.

Ésta es a menudo la razón por la que muchas personas abandonan las dietas y pierden motivación para lograr su objetivo de pérdida de peso.

Cómo seguir una dieta saludable cuando tu familia no la sigue

Fuente: Pexels

Así que para ayudarte a seguir una dieta saludable y un estilo de vida sano, te compartimos nuestros cuatro consejos principales sobre cómo mantenerse en el camino cuando tu familia no está siguiendo tu plan de dieta.

Planifica tus comidas con tiempo

Todos sabemos lo tentador que puede ser una hamburguesa o una barra de chocolate cuando estás con la familia y todos hemos tenido esas salidas que terminaron en sitios de comida rápida porque estás demasiado cansado para llegar a casa a cocinar.

Por esta razón, nuestro mayor consejo para ayudarte a seguir una dieta saludable, en especial si buscas adelgazar, junto con un estilo de vida ocupado es ¡planificar con anticipación!

Para aquellos días en los que sepas que estarás fuera todo el día, elige opciones convenientes y prepáralas la noche anterior.

Si sigues cualquiera de nuestros planes de dieta, selecciona tus opciones del siguiente día, bien sea una de nuestras opciones Exante o una comida o snack bajo en calorías. ¡Así evitarás salirte de tu plan!

¡Estamos seguros que estas opciones te encantarán! Además, son conveniente e ideales para llevar adonde vayas.

Barritas de la dieta exante para seguir una dieta saludable cuando tu familia no la sigue

Ten siempre a la mano opciones saludables

Estamos seguros que en casa, en especial si hay niños, hay muchas tentaciones en la despensa que pueden hacer aún más difícil el seguir una dieta saludable. Pero, si también puedes encontrar en tu despensa opciones sanas, tu camino hacia una vida más saludable podría ser más fácil.

Justo en ese momento cuando tu familia está consumiendo productos altos en calorías, azúcares y carbohidratos (es el momento más díficil del día), te recomendamos que optes por un producto Exante que ayudará a frenar tus antojos y a reducir tu ansiedad.

Por ejemplo, si tienes un diente dulce ¿por qué no elegir una barrita de doble chocolate o de chocolate y coco?

O puedes disfrutar de nuestros deliciosos e indulgentes snacks altos en proteína y ricos en nutrientes.

Selecciona actividades familiares activas

En invierno, cuando el clima es más frío, puede ser muy tentador pedir en una comida para llevar o tener una noche de dulces y películas en lugar de aventurarse y disfrutar de actividades fuera de casa. ¡Pero hay un montón de actividades divertidas que puedes hacer para mantenerte activo, sin siquiera darte cuenta que está haciendo ejercicio!

Mantenerte ocupado significa que pasarás más tiempo divirtiéndose y menos tiempo con ansiedad y pensando en alimentos no saludables

Aunque estar fuera de casa es más agradable en otras épocas del año, puedes realizar muchas actividades como visitar museos, galerías, zoológicos, parques… Sólo hace faltan las ganas de moverse y la ropa adecuada. Estas opciones son una gran manera de salir a caminar. Es sorprendente la cantidad de pasos que puede hacer mientras disfrutas de estas actividades en familia.

actividades familiares para una dieta saludable cuando tu familia no la sigue

Fuente: Pexels

Busca personas de apoyo

A menudo es mucho más fácil seguir una dieta y atenerse a ella cuando estás rodeado de personas de apoyo. Reserva un poco de tiempo para sentarse con tu familia y amigos cercanos para explicarles por qué es importante para ti cambiar tu estilo de vida y plan de dieta y cómo su apoyo te ayudará a alcanzar tus metas.

Adicionalmente, sabemos que puede ser realmente útil para aquellos que siguen un plan de dieta hablar con otras personas que siguen la misma dieta o utilizan los mismos productos. Por ello, te invitamos a que te unas a nuestros Grupo Oficial de la Dieta Exante en Facebook. En este grupo, otras personas que siguen la dieta Exante comparten sus historias, consejos y consultas, proporcionando un sistema de apoyo que ha ayudado a motivar a muchos.

Si quieres obtener más tips sobre cómo seguir un estilo de vida sano, no dejes de echarle un vistazo a nuestro artículo Los 10 mejores consejos para alcanzar un estilo de vida saludable.

Estilo De Vida

Los 10 mejores consejos para alcanzar un estilo de vida saludable

2017-04-11 11:37:03Por Carla Vivas

Cuidar nuestra figura y mantenerse en forma va más allá de la parte estética, involucra además cuidar nuestro cuerpo y salud de forma que se puedan mantener sanos.

No hay etiquetas para el post



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora