Mantenerse Sano

Estilo de vida: los 10 mejores trucos saludables

¿Buscando los mejores trucos saludables? Perder peso de la noche a la mañana ya pasó a la historia. Llevar una dieta saludable y balanceada con alimentos que nos ayuden a saciarnos, a mantener nuestros niveles de energía y conseguir además nuestro objetivo de control de peso es la nueva tendencia.

Combinar una buena alimentación con ejercicios regularmente, te permitirá alcanzar un cuerpo saludable. Por ello, además de manternenos en movimiento, debemos cuidar nuestra nutrición, la cual juega un papel fundamental en nuestra salud.

Un desayuno saludable forma parte de nuestros trucos saludables para estar sanos de pies a cabezaFuente: Pixabay

Por ello, te traemos los mejores trucos saludables que te permitirán mantenerte saludable de pies a cabeza.

1. Mantente en movimiento

Trata de incorporar una rutina de ejercicios en tu vida diaria. En nuestras guías de la temporada te ofrecemos una rutina de ejercicios que te ayudará a alcanzar un abdomen plano y fortalecer tu cuerpo.

2. La grasa es tu amiga

¡Aquí les va uno de los mejores trucos saludables! No tengas miedo de incluir en tu dieta las grasas buenas que se encuentran por ejemplo en los frutos secos y en el aguacate.

Fuente: Pixabay

3. Añade proteína a cada comida

La proteína ayuda a frenar los antojos de azúcar y te ayuda a sentirte saciado. Las proteínas sacian más que los carbohidratos, lo que significa que puedes sentirte satisfecho y, lo que es mejor aún, consumiendo menos calorías.

¿Sabías que Exante ofrece opciones ricas en proteína y nutrientes para ayudarte a alcanzar un estilo de vida saludable? ¿Por qué no intentas con nuestras Barritas, Batidos o Snacks de nuestra Línea Proteica?

             

4. Come huevo en las mañanas

Como parte de los mejores trucos saludables, a diferencia de los cereales y el pan tostado, los huevos contienen muchísimas proteínas.

¿Has escuchado sobre los huevos tipo nube?  La nueva #tendencia… la receta que todos hablan. Si aún no has encontrado la última moda de comida de Instagram, aquí te la traemos.

huevos tipo nube: como parte de los mejores trucos saludables está el comer huevos en el desayuno

5. Aplica mayonesa a tu cabello

Coloca mayonesa en tu cabello húmedo, déjala por una hora y luego lávalo con shampoo para un look saludable.

6. Ingiere más ingredientes orgánicos

Los alimentos orgánicos son digeridos por el cuerpo de manera más eficiente y rápida. Además, son ricos en antioxidantes. En Exante, hemos incorporado un nuevo rango de superalimentos orgánicos, los cuales le aportan grandes beneficios a tu organismo gracias a sus maravillosas propiedades. Dentro del rango de superalimentos podrás encontrar: Maca, Espirulina, Camu Camu, Semillas de Cáñamo y Cacao.

              

7. Agrega rodajas de limón al agua

Mejora la digestión, reduce la inflamación y potencia el cerebro.

8. Incrementa el consumo de chía

La chía tiene más potasio que un plátano. Puedes añadir 2 cucharaditas de semillas de chía a tus desayunos o agregarla en tus recetas favoritas. No dejes de echarle un vistazo a estas deliciosas galletas saludables de cacao y semillas de chía.

postres saludables: galletas con chía. Como parte de los mejores trucos saludables está el incrementar el consumo de semillas de chía

9. Nutre tu cuerpo

Mezcla 5 gotas de pomelo y aceite de coco y masajea tu piel diariamente para reducir la celulitis.

10. Come más lento

El cerebro registra las sensaciones de plenitud después de 20 minutos.

¿Interesado en conocer los mejores consejos saludables? Estamos seguros que estos artículos podrían interesarte.

Los 10 mejores consejos para alcanzar un estilo de vida saludable

Mantenerse Sano

Los 10 mejores consejos para alcanzar un estilo de vida saludable

2017-04-11 11:37:03Por Carla Vivas

¿Quieres mantenerte y alcanzar un estilo de vida saludable? Te compartimos los 10 mejores consejos que te ayudarán a cuidar tu figura, cuerpo y salud de pies a cabeza.

Consejos saludables: 5 alimentos para tener un corazón sano

Mantenerse Sano

Consejos saludables: 5 alimentos para tener un corazón sano

2016-10-17 15:40:50Por Carla Vivas

Cuidar nuestro corazón y hacer lo posible por mantener un corazón saludable es muy importante. Simples y pequeños cambios que hagamos en nuestra vida podrán ayudarlo a mantenerse sano. Por ello, te compartimos los 5 alimentos top para ayudar a nuestro corazón a estar saludable.

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA