Mantenerse Sano

Nuevos Yogures Exante | Edición Limitada

Yogurt de Frambuesa Exante

¡Os presentamos los nuevos Yogures de Exante! Esta primavera introducimos una nueva forma de disfrutar los productos Exante con esta edición limitada de yogures. Disponibles en 3 sabores frutales, los yogures se pueden preparar como un yogurt denso y cremoso, o como un yogurt líquido y suave. ¡Dos opciones en un solo producto que se adaptan a tus preferencias de cada día!

3 Sabores de Primavera

Yogurt de Melocotón y Nata

Nuestro Yogurt de Melocotón y Nata tiene todos los nutrientes que necesitas en cada comida y su sabor afrutado lo hace perfecto para tomarlo como un yogurt cremoso, o como un yogurt líquido y suave. Estupendo para refrescarte en primavera. ¡Estamos seguros de que se convertirá en un imprescindible de esta temporada!

Yogurt Melocoton y Nata Exante

 

Yogurt de Frambuesa

El nuevo Yogurt de Frambuesa es perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno o tentempié dulce. Cada unidad contiene 208 calorías, 27 vitaminas y minerales y un riquísimo sabor a frutas del bosque.

Yogurt Frambuesa Exante

Yogurt de Limón

¡El Yogurt de Limón es sanísimo y refrescante! Contiene 17g de proteína, 3g de fibra y cultivos probióticos activos para facilitar la digestión. Otro gran aliado para esta primavera.

Yogurt Limon Exante

 

¿Eres de agitar… o de remover?

Con esta nueva gama de yogures queríamos introducir también una nueva forma de preparar tus productos Exante. De esta manera, puedes preparar el yogurt de la manera que más te apetezca en cada momento:

  • Si deseas un yogurt con una consistencia densa y cremosa, simplemente vacía el contenido del paquete en un bol, añade 100ml de agua y remueve bien con una cuchara.
  • Y si prefieres una bebida suave, añade el contenido del paquete y 200ml de agua en tu coctelera, agita bien… ¡Y conseguirás un yogurt líquido y refrescante!

Bowl Yogurt de Frambuesa Exante

Con prebióticos añadidos para mejorar la digestión

Hemos incluido en los 3 sabores de yogures Exante fermentos lácticos que favorecen el buen funcionamiento de los sistemas inmune y digestivo. Estos fermentos forman parte del grupo de los probióticos, bacterias vivas que ayudan a mantener el sistema digestivo sano mejorando el tránsito intestinal. Estas “bacterias buenas” ayudan a nuestro cuerpo a digerir mejor la lactosa que se encuentra en los productos lácteos, y que con los años nuestro organismo puede tardar más en digerir.

Además, nuestros yogures también incluyen inulina, un prebiótico que promueve el buen funcionamiento del intestino y que puede reducir el riesgo de diabetes. Estudios médicos han demostrado que la inulina no solo promueve el equilibrio de bacterias buenas y malas en el intestino, sino que estimula el crecimiento de las bacterias buenas.

Tal y como explica el Doctor Mercola*, en numerosos estudios se ha comprobado que, además de reducir el riesgo de diabetes, la inulina también favorece la pérdida de peso. Los adultos participantes en estos estudios vieron reducidos sus niveles de hormona del hambre y aumentaron los niveles de Leptina, la hormona de la saciedad, lo que les hizo lograr una pérdida de peso.

Con todos los beneficios de Exante

Los Yogures Exante proporcionan todas las vitaminas y nutrientes necesarios en cada comida, consiguiendo un producto completo y nutritivo. Cada Yogurt Exante contiene:

  • Más de 17g de proteína.
  • Alto contenido en fibra para favorecer la digestión.
  • 27 vitaminas y minerales (incluidos manganeso, niacina y biotina, ¡que ayudan al organismo a descomponer las grasas!)

Conoce todas las vitaminas y minerales contenidos en los productos Exante.

¡Vive saludable con Exante!


Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA