Mantenerse Sano

Ideas de Comidas Bajas en Calorías

recetas bajas en calorías

Si sigues el plan exante 800 calorías, tendrás 3 reemplazos de comida al día, además de 200 calorías adicionales de comida. A menudo vemos a mucha gente pidiendo ideas de recetas que contengan pocas calorías. Charlene ,chef en Nottingham ha compartido una variedad de ideas de comidas bajas en calorías en su instagram @mumma.slimswithexante por lo que le recomendaríamos seguirla si necesita algunas ideas de comidas bajas en calorías. Charlene está en la quinta semana con exante y ha perdido 3 kg hasta ahora.  

 Aquí te dejamos 5 ideas de comidas bajas en calorías que @mumma.slimswithexante ha compartido con nosotros:  

Boloñesa baja en calorías con ensalada de acompañamiento

Ingredientes: 110g de carne picada, 100g de tomates, 50g de champiñones, 10g de cebollas, 150g de calabacín. 204cal/9g de carbohidratos.  

Modo de Preparación: Freír la carne picada con cebollas, tomates cherry, champiñones, muchas hierbas, ajo y un poco de caldo y luego servir con calabacín y rúcula, y ¡a disfrutar! 

boloñesa

Ensalada de filete de cerdo baja en calorías 

Ingredientes: 100 g de filete de cerdo, 100 g de tomate, 75 g de pimientos, 50 g de remolacha, 20 g de espinacas, 20 g de rúcula, 20 g de aceitunas de ajo. 193cals/8.6g de carbohidratos.  

Modo de Preparación: Preparar la ensalada con espinacas, rúcula, aceitunas y remolacha y luego freír los tomates, el filete de cerdo y los pimientos junto con aceite de oliva, ajo y hierbas mixtas, y añadirlos a la ensalada. ¡Que aproveche! 

  ensalada filete de cerdo

Tazón Miso Ramen de langostinos bajos en calorías 

Ingredientes: 100g de gambas, 75g de calabacín, 75g de tomate, 50g de champiñones, 50g de brotes de judías, 100g de Pak Choi, 1x huevo pequeño, 5g de cebolla tierna, 1x pasta Miso Sachet y 1/2 cubo de caldo, 1/3 paquete de fideos desnudos. 210cal/11g de carbohidratos. 

Modo de Preparación: Preparar la sopa miso con agua hirviendo y dejarla mientras se fríen los tomates, las gambas, el pak choi, los champiñones y el calabacín. Ponerlos todos a un lado, luego en la sartén añadir cebolleta, ajo, jengibre y chili con los fideos desnudos. Luego agregue el caldo de miso para obtener todos los sabores y en los fideos/caldo. Por último, añadir todo en un bol y verter el caldo de miso caliente sobre él con brotes de judías crudas y un huevo cocido blando. ¡Que aproveche!  

 

Ensalada de lubina baja en calorías 

Ingredientes: 110g de filete de lubina, 25g de espinacas, 25g de rúcula, 50g de pimientos, 80g de tomates, 100g de espárragos, 3x rebanadas de chorizo. 230cal/7.5g de carbohidratos.  

Modo de preparación: Prepare la ensalada de espinacas y rúcula, luego fría su filete de lubina y ase sus tomates, pimientos, chorizo y espárragos. Luego agregue todo junto, y disfrute! 

ensalada de lubina

Hamburguesas bajas en calorías 

Ingredientes: 100 g de carne picada de maíz, 50 g de tomates, 25 g de pepinillos, 60 g de lechuga, 25 g de champiñones, 1x rebanada de queso. 190cal/10,2g de carbohidratos.  

Modo de Preparación: Esta creación es un picadillo de cuernos con ajo, champiñones, hierbas y un poco de oxo, envuelto en lechuga y cubierto con tomate, pepinillos, una rodaja de queso y mostaza. ¡Delicioso! 

hamburguesa

Alimentos básicos para una dieta baja en calorías 

Le preguntamos a Charlene cuáles son los alimentos básicos que debes de tener en tu armario para elaborar éstas recetas y aquí está lo que recomienda:  

  • Ajo  
  • Salsa de soja  
  • Mostaza  
  • Tabasco  
  • Páprika  
  • Copos de chile  
  • Ginger  
  • 5 Especias…   
  • Hierbas mixtas  

Sigue a @exante_es en Instagram para más ideas de recetas bajas en calorías. Estas ideas de comidas de 200 calorías encajan perfectamente con el plan de dieta exante 800, 1000 calorías y 1200 calorías. ¡Todo lo que necesitas para empezar es un Pack de dieta exante! 

Elaboración de Dietas Hipocalóricas con exante

Mantenerse Sano

Elaboración de Dietas Hipocalóricas con exante

2020-05-26 11:07:11Por Sandra Guillén



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA