Mantenerse Sano

Descubre todos los trucos y tips para alcanzar una vida saludable

Un estilo de vida saludable tiene beneficios de salud a corto y largo plazo. A largo plazo, comer una dieta balanceada, hacer ejercicio regularmente y mantener un peso saludable puede agregarle años a tu vida y reducir el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Un estilo de vida saludable implica además de comer una dieta balanceada y hacer ejercicio regularmente y controlar el estrés de manera efectiva. Tomar estas decisiones saludables todos los días puede afectar más que tu apariencia física; también puede aumentar tanto la duración como la calidad de tu vida al aumentar tu inmunidad a las enfermedades y mantenerte emocionalmente saludable.

vida saludable

Cuidar día a día lo que comes, incluyendo en tu dieta diaria alimentos sanos que le aporten grandes beneficios a tu salud como los superalimentos, llevar una dieta saludable que te permita adelgazar y mantener un peso saludable y mantener tu cuerpo activo y en constante movimiento es vital para garantizar una buena salud y una larga vida.

Si te preguntas cómo adelgazar, si estás en búsqueda de trucos y consejos saludables, si quieres conocer más tips que te permitan cuidar tu salud en general, si quieres saber más sobre los llamados superalimentos y cómo puedes utilizarlos para beneficiar tu organismo o todas las anteriores, entonces no dejes de echarle un vistazo a este artículo.

¿Cómo adelgazar? Trucos saludables, consejos y testimonios

Mantenerse Sano

¿Cómo adelgazar? Trucos saludables, consejos y testimonios

2018-03-01 18:41:22Por Carla Vivas

Tu peso puede hacer una gran diferencia en tu salud. Mantener un peso corporal adecuado y un estilo de vida saludable, no sólo te ayudará a verte mejor físicamente, más importante aún, te ayudará a mantener una buena salud. Por ello, en esta sección te traemos trucos para adelgazar que te ayudarán a manternerte sano. Asimismo, podrás descubrir cómo Exante puede ayudarte a perder peso, sabrás más sobre nuestros nuevos productos y podrás enterarte sobre la experiencia de mamás, bloggers y clientes con Exante.

Superalimentos: beneficios y propiedades

Mantenerse Sano

Superalimentos: beneficios y propiedades

2018-02-28 18:19:05Por Carla Vivas

Los superalimentos son alimentos con maravillosas propiedades que pueden integrarse fácilmente en tu dieta y beneficiar tu salud. Éstos contienen grandes dosis de antioxidantes, polifenoles, vitaminas y minerales, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y prolongar la vida. Haz clic aquí para obtener más información sobre los superalimentos, así como los beneficios y propiedades de algunos de ellos como: la espirulina, la maca y las semillas de chía.

Los mejores consejos saludables para mantenerte sano de pies a cabeza

Mantenerse Sano

Los mejores consejos saludables para mantenerte sano de pies a cabeza

2018-03-01 14:24:43Por Carla Vivas

¿En búsqueda de tips y consejos saludables? Sabemos que es difícil encontrar el tiempo y la motivación para dedicarse a una dieta saludable y una rutina de ejercicios, y equilibrar esos factores con otras actividades. Sin embargo, los beneficios mentales y físicos de seguir un estilo de vida saludable son importantes, y la conclusión es que las decisiones consistentemente saludables conducen a una vida más larga y a una buena salud. A continuación, encontrarás tips y consejos saludables que te ayudarán a mantenerte sano de pies a cabeza.

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA