Mantenerse Sano

Conoce nuestros nuevos productos Exante

¿Quieres enterarte de nuestros nuevos productos? Entonces no dejes de leer nuestra sección: “Conoce nuestros nuevos productos Exante”.

Exante te ofrece una amplia gama de productos que incluyen alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, los cuales se integran fácilmente en una dieta saludable y balanceada para ayudarte a perder peso y alcanzar un estilo de vida sano.

Nuestra gama va desde batidos y barritas hasta comidas y snacks. Además, en nuestra web tambien te ofrecemos superalimentos que te permitirán cuidar tu figura y tu salud. Todas nuestras opciones son ricas en proteína y fibra, lo que te permitirá sentirte saciado por más tiempo. Además, están elaborados con más de 20 vitaminas y minerales, de forma que cada producto te aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales. Combinados con una dieta sana y balanceada, te ayudarán a alcanzar tu meta de pérdida de peso.

Sabemos que a veces hacer dieta puede ser tedioso y aburrido. Por ello, nos esforzamos en traerte nuevos productos que permitan fortalecer nuestro portafolio. ¡Con Exante no te sentirás ni aburrido ni cansado de lo que comes! Además, podrás encontrar muchas recetas saludables y deliciosas en nuestro blog que te ayudarán a mantener una dieta saludable.

¿Preparado para disfrutar de nuestros nuevos productos?

¡Nueva imagen! Exante te trae un nuevo empaque este 2018

Mantenerse Sano

¡Nueva imagen! Exante te trae un nuevo empaque este 2018

2018-02-09 17:25:48Por Carla Vivas

¡La nueva imagen de Exante llega este 2018! Como parte de nuestra campaña de marca 2018, hemos rediseñado toda nuestra gama de productos para ofrecerte un nuevo empaque en una gama de colores vibrantes. ¡Pero no te preocupes! ¡Tus sabores favoritos no han sido alterados en absoluto! Te traemos una imagen más audaz y brillante que estamos seguros que te encantará tanto como a nosotros.

Batidos para adelgazar: ¿cuáles son los beneficios de los batidos sustitutivos de comidas?

Mantenerse Sano

Batidos para adelgazar: ¿cuáles son los beneficios de los batidos sustitutivos de comidas?

2018-05-22 12:23:10Por Carla Vivas

A diferencia de los batidos de proteínas, los batidos sustitutivos de comidas están destinados a proporcionarte la nutrición de una comida completa. La mayoría contiene una buena cantidad de proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales. Por esta razón, los batidos sustitutivos de comidas son una forma conveniente de obtener una comida sana baja en calorías.

Si te gustó el contenido, no dejes de hacer clic aquí para obtener más información.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA