Mantenerse Sano

¡Nueva imagen! Exante te trae un nuevo empaque este 2018

¡La nueva imagen de Exante llega este 2018! Como parte de nuestra campaña de marca 2018, hemos rediseñado toda nuestra gama de productos para ofrecerte un nuevo empaque en una gama de colores vibrantes. ¡Pero no te preocupes! ¡Tus sabores favoritos no han sido alterados en absoluto! Te traemos una imagen más audaz y brillante que estamos seguros que te encantará tanto como a nosotros.

¡El mismo gran sabor con nueva imagen!

nueva imagen Exante: barritas     nueva imagen Exante: batidos

¿Cuándo recibiré mis productos con el nuevo empaque Exante?

 

Los nuevos empaques de algunos productos ya han comenzado a ser lanzados y unos cuantos afortunados ya han recibido sus productos favoritos Exante con el nuevo diseño. Sin embargo, como estamos rediseñando toda nuestra línea de productos, nos llevará un tiempo cambiar el empaque de toda nuestra gama. ¡Así que paciencia! ¡Pronto tendrás es tus manos tus productos Exante favoritos con un diseño más atractivo!

Los productos que verás por los momentos con el nuevo empaque son:

nueva imagen Exante: barritas

nueva imagen Exante: barritas

¿Qué pasa si recibo mis productos con el empaque viejo y no con la nueva imagen?

Recuerda que estamos rediseñando toda nuestra línea de productos, por lo que nos llevará un tiempo cambiar el empaque de toda nuestra gama. Desafortunadamente por los momentos no podemos garantizarte que todos tus productos vendrán en el nuevo empaque. A medida que el viejo empaque se vaya agotando, ¡haremos la transición a nuestra nueva y emocionante imagen!

¿Mis productos tendrán un sabor diferente?

No hemos cambiado la formulación de nuestros productos. ¡Simplemente los hemos hecho lucir y sentir mucho más brillantes y agradables pero utilizando los mismos ingredientes para garantizarte el mismo increíble sabor!

¿Ya recibiste alguno de nuestros nuevos empaques? ¡Nos encantaría saberlo! ¡Compártenos tus fotos en Instagram y escríbenos a @exante_es para conocer cómo utilizas tus productos Exante favoritos en tu día a día!

 

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA