Mantenerse Sano

Batidos para adelgazar: ¿cuáles son los beneficios de los batidos sustitutivos de comidas?

Si buscas batidos para adelgazar, los batidos sustitutivos de comidas son una excelente opción. Son perfectos mientras viajas, trabajas o cuando necesitas un desayuno, cena o almuerzo nutritivo pero no tienes tiempo para preparar un plato saludable.

A diferencia de los batidos de proteínas, los batidos sustitutivos de comidas proporcionan todos los nutrientes necesarios de una comida completa. La mayoría contiene una buena cantidad de proteínas, fibra, vitaminas y minerales esenciales. Por esta razón, los batidos sustitutivos de comidas son una forma conveniente de obtener una comida sana y baja en calorías.

Batido sustitutivos de comidas: batido de fresa y plátano rico en proteína, fibra, vitaminas y minerales

Beneficios de los batidos sustitutivos de comidas

Los batidos sustitutivos de comidas son convenientes y fáciles de transportar. Están diseñados para proporcionar todos los nutrientes que debes consumir en una comida completa. Cuando reduces las calorías, puede ser difícil obtener todos los nutrientes que necesitas diariamente y una deficiencia de vitaminas, puede hacer que el proceso de pérdida de peso se haga más lento. Por ello, los batidos sustitutivos de comidas a menudo están enriquecidos con nutrientes que pueden satisfacer tus necesidades diarias mientras reduces las calorías.

¿Sabías que los batidos para adelgazar Exante están elaborados con 27 vitaminas y minerales y que cada batido te aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada?

La reducción de la ingesta diaria de calorías es clave para perder peso. Sin embargo, seguir una dieta baja en calorías puede ser un desafío, especialmente si terminas sintiendo hambre. Si consumes batidos ricos en proteína y fibra, como los batidos para adelgazar de Exante, éstos te ayudarán a que te sientas saciado mientras consumes menos calorías. Nuestros batidos te aportan 17 g de proteína y 4 g de fibra por porción.

Batido sustitutivos de comidas: batido de cheesecake de limón rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

Varios estudios sugieren que reemplazar una o dos comidas al día por un batido sustitutivo de comidas, combinado con una dieta sana, puede acelerar la pérdida de peso. Sin embargo, no todos los batidos sustitutivos de comida son iguales. Muchos son ricos en proteínas, que es uno de los nutrientes más importantes para la pérdida de peso. Las dietas con mayor cantidad de proteínas conducen a una mayor saciedad, lo que puede ayudarte a comer menos calorías durante el día. Además, las dietas altas en proteínas se han asociado con otros beneficios, como aumento de la masa corporal, reducción de la grasa corporal, reducción de la grasa abdominal y un mejor mantenimiento del peso.

Los mejores batidos sustitutivos de comidas contienen proteínas, fibra y vitaminas y minerales esenciales.

Adicionalmente, los batidos sustitutivos de comidas se absorben rápidamente, por lo que son ideales para cuando necesitas algo de energía, Por ejemplo, son ideales si has tenido un día intenso de trabajo. También son perfectos para el post-entrenamiento, ya que al ser ricos en proteína pueden ayudarte a recuperar y desarrollar los músculos.

Batido sustitutivos de comidas: batido de cookies and cream Exante rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

¿En búsqueda de recetas de smoothies saludables elaborados con batidos sustitutivos de comidas? No dejes de echar un vistazo a estas 5 recetas saludables de smoothies.

Entre los diversos beneficios que puedes obtener al usar batidos sustitutivos de comida destacan:

  • Contienen una gran cantidad nutrientes.
  • Son convenientes para los estilos de vida ocupados.
  • Son fáciles de transportar.
  • Son de gran ayuda para las personas que luchan por limitar su ingesta de calorías al día sin descuidar su ingesta de vitaminas y minerales.
  • Te brindan un impulso rápido de energía.

Entonces, en base a toda esta información… ¿por qué seleccionar los batidos para adelgazar Exante?

batidos sustitutivos de comidas: beneficios de los batidos para adelgazar de exante

Fuente de la imagen: ShutterStock

Batido sustitutivos de comidas Exante

Con sólo 200 calorías y libres de gluten, nuestros batidos sustitutivos de comidas te brindan una alternativa enriquecida con vitaminas y minerales para alcanzar tu meta de pérdida de peso de una manera segura, saludable y eficaz.

  • Garantizan una nutrición 100% completa al estar elaborados con 27 vitaminas y minerales. Cada batido Exante te aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales.
  • Te aportan 17 g de proteína.
  • Contienen alrededor de 4 g de fibra.
  • Son saciantes gracias a que son ricos en proteína y fibra.
  • Te aportan sólo 200 calorías por porción (la cantidad de calorías puede variar ligeramente de acuerdo al sabor).
  • Son libres de azúcares añadidos.
  • Son libres de gluten.
  • Exante ofrece la gama más amplia y variada del mercado: más de 20 sabores disponibles.

Además, Exante te ofrece una gama de batidos reducidos en azúcares, los cuales contienen sólo 2,5 g de azúcares por porción y están elaborados con harina de avena libre de gluten.

Batido sustitutivos de comidas: batido de chocolare reducido en azúcar Exante rico en proteína, fibra, vitamianas y minerales

Adicionalmente, ofrecemos una gama de batidos elaborada con proteína vegetal, sin proteína de leche y, de igual forma, libres de gluten. Nutricionalmente balanceados e increíblemente cremosos y deliciosos, nuestra gama de batidos veganos contiene extracto de té verde y son ideales para veganos y no veganos también.

JUICED - El primer batido sustitutivo más jugoso del mundo

Mantenerse Sano

JUICED - El primer batido sustitutivo más jugoso del mundo

2021-01-06 11:07:03Por Blanca Jimenez

¡Esta nueva gama vegana incluye cuatro nuevos deliciosos sabores, que no sólo son libres de gluten, además son de origen vegetal y bajos en azúcar!

¿Interesado en adquirirlos? ¿Por qué no echas un vistazo a este pack?

Conoce las 27 vitaminas y minerales que incluyen los productos Exante

Mantenerse Sano

Conoce las 27 vitaminas y minerales que incluyen los productos Exante

2019-02-20 18:05:28Por Carla Vivas

Nuestros productos han sido desarrollados por nuestros nutricionistas internos para brindarle a tu cuerpo todas las vitaminas y los minerales que necesita diariamente.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA