Estilo De Vida

Experiencia de Lola con Exante

Experiencia de Lola con Exante

Testimonio Exante: Me llamo Lola, nací en 1986 y soy valenciana, de la terreta. Vamos que como buena cáncer tengo dos personalidades muy marcadas, una es divertida, loca, risueña y muy muy abierta. La otra es tímida, vergonzosa y antisocial, depende como me levante tocará una u otra, así que mira si vais a estar divertidos.

 

Lola

 

Tengo al mejor compañero de vida/colega/amante/mejor amigo y tengo al nene más guapo del mundo. Mi peque es súper especial, tiene una forma de ser que enamora que precisamente es lo que me han dicho a mi mucho en esta vida, quizás porque siempre he estado gordita…

De momento puedo deciros que de un año para aquí mi mente hizo clic, cambié de estilo de vida y con ello muchísimas cosas, ahora peso 15 kilos menos y no sólo me he quitado grasa me he quitado miedos. Instagram también ha tenido mucho que ver, he conocido gente maravillosa que me ha apoyado y dado su cariño.

 

antes-y-después-Lola

 

Os voy a hablar de Exante

Primero empecemos por el principio… Si me seguís desde hace tiempo o leísteis mi bio o mi primer artículo en la categoría healthy, sabréis que yo hace justo un año decidí cambiar mis hábitos alimenticios y empezar a cuidarme.

Entonces partiendo de ahí tengo que deciros que YO NO CREO en las dietas milagro pero, SI QUE CREO en los alimentos, productos o suplementos que te complementen tu dieta y te ayuden a conseguir tu objetivo. Siempre acompañados de una dieta sana y equilibrada.

No me gusta usar la palabra dieta, porque yo no considero que esté a dieta si no que he aprendido a comer.

 

Ahora vamos a lo que vamos y es a hablar de Exante:

  1. ¿Qué? EXANTE es una marca de alimentos ricos en proteína, fibra, vitaminas y minerales, que se adaptan fácilmente a tu dieta diaria.
  2. ¿Quién? Estos productos están dirigidos a cualquier persona que quiera cuidarse, mantenerse o adelgazar unos kilitos.
  3. ¿Cómo? Estos productos son muy fáciles de preparar y algunos simplemente es abrirlos y comerlos. Además en su web ponen trucos y recetas para que nos sea más fácil usarlos.
  4. ¿Dónde? Esta es una de las ventajas de este tipo de alimentos, que la mayoría de ellos puedes usarlos DONDE QUIERAS. 
  5. ¿Cuándo? YO y hablo desde MI punto de vista, los uso sobretodo para desayunar, cenar o entre horas.
  6. ¿Por qué? Exante PARA MI funciona y además tiene unos precios muy económicos (sobretodo comparándolos con otros de otras marcas). Siempre saca ofertas, promociones e incluso te hacen regalos con tus pedidos. Y además tienen una gran variedad de productos, ¡No te aburrirás de ellos jamás!

Yo soy consumidora de EXANTE desde hace casi un año y en general estoy in love de sus productos (de unos más que de otros) por eso os puedo decir los que más me gustan y los que menos.

 

LOS BATIDOS

batidos ExanteTienen una amplia gama de batidos, hay muchísimos sabores para elegir. Además saben a lo que tienen que saber y con esto me refiero a que si pone que sabe a fresa sabe a fresa, no como en otras marcas que todos saben igual.

Estos batidos son ricos en proteína y fibra, libres de gluten y contienen 27 vitaminas y minerales. Además, son una muy buena opción para el pre o post entrenamiento. A mi personalmente me encantan, están muy ricos.

YO mezclo el polvo del sobre con 350 ml. de leche semi. (Pueden mezclarse con agua pero a mi eso de primeras me da un asquete que no veas).

Este producto para mi está aprobado y RECOMENDADO.

 

 

GALLETAS Y BARRITAS

barritas ExanteEsta categoría de productos, además de los batidos, es la que más me gusta. Tienen muchísima variedad de galletas, barquillos, barritas… Estos “productos cómodos” que digo yo, que te los tomas donde, cuando y donde quieres ¡Soy muy fan!

Os podría enumerar todos los tipos y sabores, pero vamos no acabo este post ni la semana que viene, así que os tendréis que fiar de mi y pasaros por su web o por su Insta a cotillear.

Pero a parte de deciros que para mi están APROBADISIMOS.

¡Están increíbles!

 

 

CHOCO BALLS

Son básicamente bolitas proteicas de chocolate, lo bueno de ellas es que te las puedes llevar en el bolso y comértelas cuando te apetezca rollo snack. Lo malo, que A MI no me entusiasmaron. Vamos que a este producto le daría el aprobado porque nos puede sacar de un apuro…

 

snacks proteicos Exante

 

PROTEIN CHIPS

Como el producto anterior, es un snack proteico. Pero esta vez, la variedad salada. Creo recordar que tienen varios sabores de estas “papas” en este caso he probado el sabor barbacoa y están ricas. En mi vocabulario inventado os diría que “Saben mucho” jaja, vamos que están fuertes de sabor (eso ya es cuestión de gustos y paladares). Y YO les doy el APROBADO.

 

 

PREPARADOS SALUDABLES

De ante mano os digo que este tipo de productos son los que menos me gustan. Vamos a ver como os puedo explicar en que consisten…

Digamos que son unos polvitos que siguiendo las instrucciones se convierte en comidas. ¿Me explico? Algunos sabréis a lo que me refiero. Igual es que yo soy muy delicada o de paladar fino, pero como os he estado repitiendo todo el rato, este post va de MI OPINIÓN.

 

En resumen, EXANTE me gusta mucho. Con la gama de batidos, galletas y barritas me tienen ganada de por vida. Además su web está muy bien, es de fácil uso y como os he dicho antes tienen unas ofertas geniales y los precios increíbles.

 

Pack de 28 Días por sólo 95,99€ más increíbles packs de productos de regalo

 

Os dejo de paso por aquí mi código de descuento por si os animáis a probar algo: LOLARJ

 

Espero que os haya gustado el post o por lo menos os haya servido para saber más de esta marca.

Con cariño,

Lola.

 

Si deseas obtener más información sobre la experiencia de madres, bloggers y clientes con Exante, haz clic aquí.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora