Mantenerse Sano

Alternativas Inteligentes y Saludables

¿Sabías que es posible lograr increíbles resultados con sólo seleccionar alternativas más nutritivas que te ayuden a evitar el consumo de calorías vacías? ¡He aquí la importancia de las alternativas inteligentes y saludables!

Es una locura la cantidad de calorías que puedes estar consumiendo en tu dieta, en especial cuando sabemos que estamos rodeados de cafeterías a la vuelta de la esquina.

Siempre decimos que un capricho está bien de vez en cuando, pero seleccionar tus opciones inteligentemente puede ser una forma sencilla de reducir tu ingesta calórica.

shake-cargado-de-calorías-el-cual-puede-ser-cambiado-por-otras alternativas inteligentes y saludables

Por ello, hemos elaborado esta guía de alternativas inteligentes y saludables de Exante, con el objetivo de ayudarte a realizar cambios simples en tu dieta que te ayudarán a maximizar tus resultados de pérdida de peso.

Alternativas Inteligentes y Saludables

1. Frappés de café

Todos tenemos una cafetería favorita y un café delicioso y cremoso favorito. ¡Pero la mayoría de estas bebidas están llenas de azúcar, crema batida y muchas calorías vacías!

Nuestro Batido de Café con Leche y Caramelo es una rica alternativa inteligente y saludable. Este batido destaca por su delicioso sabor a café con un toque dulce, pero a diferencia de tu frappé habitual de cafetería, este batido contiene sólo 208 calorías por porción.

Además, nuestro Batido de Café con Leche y Caramelo contiene 17 g de proteína, casi 4 g de fibra y 27 vitaminas y minerales. ¡Si quieres un verdadero hit de cafeína, simplemente agrega un poco de café y hielo a tu batido!

Efectivamente para los amantes del café, éste es el batido que deben probar, tal y como su nombre lo dice café con leche y caramelo, tiene todo el sabor del café y un gustirrín de caramelo. ¡Probadlo, a mi me ha encantado! – Laura

El Frappuccino de Caramelo de Starbucks contiene 420 calorías y 67 g de carbohidratos, mientras que nuestro Batido de Café con Leche y Caramelo contiene solo 208 calorías y 17 g de proteína.

El batido de café con leche y caramelo de la dieta Exante es una de nuestras alternativas inteligentes y saludables

2. Pizza

Siempre es tentador en el fin de semana envolverte en una manta caliente, poner una película y pedir comida para llevar (sabemos que la pizza es una de las opciones favoritas). ¡Sin embargo, ésto podría estar saboteando tus objetivos de pérdida de peso, ya que la pizza es extremadamente alta en calorías y grasas saturadas!

Si aún quieres disfrutar de una deliciosa pizza pero no quieres las 840 calorías* que vienen con ella, ¿por qué no la intercambias y pruebas una pizza Exante?

La primera vez que la hice, me quedó un poco cruda en el centro, creo que no respeté la cantidad de agua, si no que le eché un poco más. Y claro, al quedar cruda, la verdad es que no estaba buena. Pero a medida que las he ido haciendo, cada vez me gustan más. El secreto está en dejarlas hacerse del todo. Cuando le hecho la salsa de tomate, la vuelvo a meter al horno, para que se termine de “secar”, y no tiene nada que envidiar a una pizza normal, y quedas muy llena. ¡En casa la ceno cada sábado por la noche! – Roser

¡Con sólo 280 calorías por porción, nuestra pizza es la opción ideal para tus tardes o noches de películas!

la pizza de la dieta Exante es una de nuestras alternativas inteligentes y saludables

3. Caprichos dulces

A todos nos encanta disfrutar de una bolsa de chocolate de vez en cuando, ¡y como ya dijimos, no hay nada de malo con el capricho ocasional! Pero el chocolate carece de proteína y fibra, elementos que te ayudan a sentirte saciado por más tiempo, ¡por lo que tiendes a comer incluso más chocolate!

Por esta razón hemos desarrollamos nuestras bolitas proteicas de chocolate. Disfruta de un almuerzo o merienda saludable alto en proteína, que te permitirá sentirte saciado por más tiempo y soportará tus objetivos de pérdida de peso.

Esto es exactamente lo que esperaba en una dieta, sabrosa, fácil y satisfactoria. Estas bolitas están en mi lista de favoritos. – Jen

¡Nuestras bolitas proteicas tienen menos calorías que una bolsa de Maltesers (203 calorías) y además, te aportan 15 g de proteína por porción!
las bolitas proteicas de chocolate de la dieta Exante es una de nuestras alternativas inteligentes y saludables
¿Estás siguiendo un plan de dieta saludable pero tu familia no? ¡Echa un vistazo a nuestros mejores consejos sobre cómo seguir una dieta cuando tu familia no lo está!
Sabemos que para muchos, uno de los mayores desafíos que enfrentan es tratar de seguir una dieta saludable cuando tu familia no la sigue. Por ello, te compartimos nuestros cuatro consejos principales sobre cómo mantenerse en el camino.
¡Vive Saludable con Exante!


Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA