Mantenerse Sano

7 maneras de hacer que tus suplementos sean más sostenibles

suplementos exante

¿Has probado alguno de nuestros nuevos suplementos exante? Realmente hay algo en cada tipo de suplemento que te ayudará a dar un impulso extra en tu viaje a un estilo de vida saludable. ¿Sabes que existe hasta 7 maneras de hacer que tus suplementos sean más sostenibles?. El bote es reciclable, quitamos la tapa y la etiqueta y podemos ir un paso más allá y darle algunas formas inteligentes de reutilizar tu bote de suplementos.

A continuación, os presentamos 7 maneras de hacer que tus suplementos sean más sostenibles:

1.Guarda tus monedas sueltas

¿Tienes una hucha donde guardar tus monedas? Si no es así, puedes guardárlas en uno de tus botes vacios. Además es perfecto para llevar en el bolso…

2.¡Sé creativo!

Almacenar los materiales de pintura de los niños puede ser un desastre, además de que ocupa mucho espacio. Usa tu bote de suplementos para guardar lentejuelas, purpurina o restos de pintura. También puedes guardar los lápices de colores y llevárlos contigo para que los niños se entretengan cuando salgan. 

3.¿Te has quedado sin botes miniaturas de viaje?

En lugar de correr a la farmacia para comprar esas diminutas botellas de champú, acondicionador y otros artículos de aseo para tu próximo viaje, intenta usar el bote de suplementos. Decanta tus productos favoritos en el bote y salva el planeta y tu bolsillo.

4.¡Pon fin a la batalla con tus auriculares!

Los auriculares y los cargadores siempre parecen terminar en un nudo enredado, no importa dónde los dejes. Evite la frustración de desenredarlos guardando tus cables eléctricos ordenadamente dentro de tu bote de suplementos cuando no los use. Es perfecto llevar en tus viajes.

5.Reorganiza

Puedes utilizar los botes de tus suplementos para reorganizar tu garaje. Reúne los tornillos, ganchos y clavos y organízalos en tu bote de suplementos. Pega una etiqueta en la parte delantera para que quede claro dónde está.

6. ¿Cómo Regadera?  

¿Siempre olvidas regar tus plantas de interior? Haz agujeros en la parte superior de la tapadera de tus suplementos y llénala de agua. No sólo el tamaño más pequeño será más fácil de almacenar que una regadera, sino que también te impedirá regar demasiado tus plantas.

7. Sea creativo en la cocina

Los botes de suplementos vacías puedes utilizarlos para ganar más espacio en los armarios de tu cocina. Mezcla esas especias que tengas los botes medio vacios en un bote de suplementos. Ahorrarás espacio además de ser creativo en la cocina y animarte a mezclar sabores. 

¿Tienes más ideas de cómo reutilizar el bote de los Suplementos exante?, asegúrate de compartirlas en nuestro Grupo Oficial de Facebook. Nos encanta ver lo creativo que eres con nuestros productos.

Alternativas Inteligentes y Saludables

Mantenerse Sano

Alternativas Inteligentes y Saludables

2019-03-07 10:13:36Por Carla Vivas



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA