Mantenerse Sano

Novias de éxito con Exante

La boda es uno de los momentos más especiales de la vida y debe ser un día lleno de felicidad, donde se disfrute de cada detalle. Hoy queremos compartir las historias de tres novias que han decidido contarnos cómo Exante les ayudó a verse y sentirse perfectas el día de su boda, haciendo que fuese un día inolvidable, como siempre habían soñado. Éstas son las historias de nuestras novias Exante.

Novias de éxito con Exante

 

Historia de Mandy

“No te rindas. Si yo pude hacerlo, ¡tú también puedes!”

Novias Exante: Mandy transformacion boda

Mandy comenzó su viaje con Exante con un peso inicial de 102 kilos. Decidió realizar la dieta Exante, no sólo para perder peso y transformar su cuerpo, sino para recuperar la confianza en sí misma y sentirse perfecta también anímicamente. Desde que inició el plan, Mandy ha logrado bajar 4 tallas y una increíble transformación física, recuperando la confianza en sí misma a tiempo para su boda.

“¡Me casé ayer! He logrado pasar de una talla 50 a una talla 42, ¿quién hubiera dicho que podría llevar un vestido así a los 53 años y sentirme ideal? Estoy escribiendo estas palabras en una pausa de camino a mi luna de miel, pero ¡gracias Exante! Gracias por todo vuestro apoyo y seguiré con mi plan de dieta tras unos días de descanso. No te rindas, si yo pude hacerlo, ¡tú también puedes!”

 

Historia de Katherine

“No puedo describir la gran diferencia que Exante ha supuesto para mi salud, mi familia y mi calidad de vida en general.”

Novias Exante: Katherine transformacion boda

Desde los 15 años, Katherine había tenido problemas con su peso. Tras sufrir una operación de cadera a los 42 años, decidió que era hora de cambiar su estilo de vida y decidió realizar la Dieta Exante. Desde entonces, ha perdido 45 kilos y se sintió genial en el día de su boda.

“Esta foto representa la felicidad para mí. Un año, 45 kilos y 7 tallas menos. No puedo describir la gran diferencia que Exante ha supuesto para mi salud (física y mental), mi familia (poder jugar con nuestras niñas y disfrutar del tiempo en familia con menos dolor y más energía) y mi calidad de vida en general. Todavía uso los productos de Exante porque al ser tan ricos en proteína, son el snack perfecto para después de realizar ejercicio.”

 

Historia de Kate

“En 9 semanas ya había perdido 19 kilos… ¡Estaba alucinada!”

Novias Exante: Kate transformacion boda

Tras encontrar el vestido de novia de sus sueños, Kate decidió confiar en Exante para llegar perfecta al día de su boda. Siguió la dieta Exante, sustituyendo 3 productos al día, para volver a ponerse en forma y poder lucir el vestido a tiempo para el gran día.

“Buscaba una dieta saludable y efectiva y encontré Exante. Enseguida pensé, ¿por qué no intentarlo? Fue muy fácil y justo lo que estaba buscando. Pesaba 121 kilos al principio. Me quedé sin palabras cuando vi que había perdido 4 kilos en sólo una semana. Esto me motivó a seguir y, en 9 semanas ¡ya había perdido 19 kilos! Fui a la modista y el vestido había pasado de no cerrarse en la parte trasera, a quedarme perfectamente… ¡estaba alucinada!

Como el patrón de mi vestido estaba diseñado para chicas con curvas, tenía un límite en cuanto al volumen que podía perder. Por ello, tras la prueba intenté mantener el peso hasta el día de la boda. ¡Al final llegué a mi gran día con 20 kilos menos!”

¿Quieres saber más sobre los beneficios de los batidos para adelgazar? Descubre más en el siguiente enlace.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Laura Sanchez

Laura Sanchez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA