Mantenerse Sano

Os presentamos las NUEVAS Gotas Saborizantes exante

Estamos muy contentos con nuestro último lanzamiento: las Gotas Saborizantes exante. Transforma cualquier comida, batidos y cafés con las Gotas Saborizantes exante ,contienen cero calorías, 0% grasas y  están llenas de sabor, ¿Qué más se puede pedir?.  

Disponible en cuatro sabores: vainilla, fresa, sirope de arce y caramelo, te garantizamos que con unas pocas gotas de estos sabores en tus comidas o batidos exante elevarán tus papilas gustativas al siguiente nivel.

No sólo hemos exprimido mucho sabor en una botella compacta y portátil, sino que también nos hemos asegurado de que las Gotas Saborizantes sean veganas.   

Entendemos que el camino de una vida saludable no siempre son fáciles. Perder peso o controlar tu peso, nunca debería significar perderse esos sabores dulces y deliciosos que todos anhelamos. 

  Gotas Saborizantes

¿Cómo puedo añadir las Gotas Saborizantes exante a mi plan de dieta?  

Nuestras Gotas Saborizantes exante son sin calorías y están diseñadas para que su comida sea aún más deliciosa, lo que significa que puedes incluirlas en cualquier cosa que le guste. Sin calorías, azúcar o grasa que contar, las oportunidades son prácticamente infinitas.  Puedes seguir disfrutando de la dieta exante 1000 o 1200 sin cambiar nada.     

¿Cómo puedo usar las Gotas Saborizantes exante?   

Intenta añadir sirope de arce o caramelo a nuestras gachas de avena exante, o unas gotas de vainilla a nuestros batidos. Hay muchas maneras de usar las Gotas Saborizantes.   

Nos encantaría saber cómo usas nuestras Gotas Saborizantes exante. Háganos saber tu sabor favoritos a través de nuestras redes sociales.  

Otra manera de usar nuestras Gotas Saborizantes son:    

  • Añadir cualquiera de los cuatro sabores en tu batido sin sabor exante.  
  • Añadir a la Crema de Chocolate o de Caramelo para disfrutar de un postre libre de culpa.  
  • Usar las Gotas Saborizantes de caramelo en tus pancakes por la mañana – ¡delicioso!  
  • Añadir en tu café para darle un toque delicioso.    
  • Añadir al yogur griego bajo en calorías o para crear tus propios batidos.  

¿Cuántas gotas necesito usar?  

Sugerimos usar alrededor de 2 o 3 gotas para aromatizar la comida, los batidos o el café. Por supuesto, puedes añadir más o usar menos dependiendo de la intensidad del sabor.   

El sistema de gotas individuales permite un contro más fácil, para que puedas hacer tu comida tan sútil o fuerte como quieras. Las Gotas Saborizantes son una forma fácil de hacer que la comida sea interesante, y de asegurarte de que sigues logrando increíbles objetivos hacia un estilo de vida saludable.   

¿Qué sabor te gusta más?

Explora la colección y comparte tu opinión con nosotros. Ponte en contacto a través de nuestra página de Facebook, o únete a nuestra comunidad de Facebook para obtener ideas de recetas, apoyo e inspiración por parte de todos los miembros del Grupo exante.



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA