Estilo De Vida

Batidos Veganos Exante

Batidos Veganos Exante

Estamos muy emocionados de presentarles nuestra nueva gama de batidos veganos Exante. ¡Esta nueva gama vegana incluye cuatro nuevos deliciosos sabores, que no sólo son libres de gluten, además son de origen vegetal y bajos en azúcar!

¡Cada batido contiene menos de 215 calorías*, 17 g de proteína vegetal y menos de 1 g de azúcar por porción, lo que los convierte en la opción perfecta para veganos y no veganos por igual!

Nuevos batidos veganos Exante

Pueden ser utilizados como sustitutivos de comidas, ya que están nutricionalmente equilibrados para aportarle a tu cuerpo todas las vitaminas y los minerales que necesita diariamente o como complemento de una dieta saludable y equilibrada.

¡Nuevos batidos sin proteína de leche!

En lugar de estar elaborados con proteína de leche, esta nueva colección de batidos es a base de proteína de origen vegetal.

4 nuevos deliciosos sabores naturales

Batido Vegano de Plátano y Canela

Este batido vegano deliciosamente cremoso está lleno de un rico sabor a plátano con matices de canela. Este batido es perfecto para los amantes de los batidos de plátano, y además para aquellos que con intolerancia al gluten. Al ser elaborado con proteína de origen vegetal, es apto para veganos y vegetarianos.

Batido Vegano de Doble Chocolate

Nuestro batido vegano de doble chocolate fue desarrollado pensando en los #amantesdelchocolate. ¡Destaca por su delicioso sabor a helado de chocolate y es además, libre de gluten y bajo en azúcar!

Batid Vegano de doble chocolate Dieta Exante

Batido Vegano de Café y Nuez

Batido Vegano de Arándano y Canela

Batid Vegano de arándano y canela Dieta Exante

No hay etiquetas para el post



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora