Mantenerse Sano

BURST: Bebida Energética Multivitamínica

BURST: Bebida Energética Multivitamínica

BURST es la nueva gama de bebidas energéticas multivitamínicas de Exante. Contiene tres refrescantes y deliciosos sabores, todos hechos con auténticos zumos de fruta. Estos tres sabores son Fresa y Limón, Tropical y Frutas del Bosque.

¿Por qué te va a encantar BURST? 

Esta bebida energética está repleta de beneficios para ti. Nuestra exclusiva mezcla de vitaminas y minerales te va a ayudar a mantenerte concentrado y con energía, a la salud de tu el cabello, la piel y las uñas, y sirve de apoyo a tu metabolismo. Además, hemos añadido ingredientes como la cafeína, el colágeno y el extracto de té verde. 

  •  Cada porción es alta en una mezcla multivitamínica de hierro, biotina, zinc, vitamina C, colina, magnesio y vitamina B12. 
  • Cada porción contiene 84mg de cafeínaEs una bebida baja en calorías, con sólo 15 calorías por porción. 
  • Cada porción es baja en azúcar, menos de 0,5 g por porción. 
  • Cada porción contiene 1g de colágeno. 
  • Cada porción contiene extracto de té verde Es una alternativa saludable a las bebidas energéticas azucaradas. 
  • Disponible en tres deliciosos sabores. 
  • Es una manera sabrosa de ayudarte a beber más agua. 

¿Cómo utilizo este producto? 

Sugerimos añadir 500ml de agua fría a su agitador Exante, añadir el contenido de la bolsita BURST y mezclar hasta que el polvo se disuelva, y disfrutar de su bebida refrescante. 

 Sin embargo, puede añadir más para debilitar el sabor, o menos después para fortalecer el sabor, como prefiera 

¿Cómo encajo  Exante Burst en mi plan de dieta exante? 

Exante BURST es una bebida energética baja en calorías con sólo 15 calorías por porción, por lo que es una forma estupenda y sabrosa de beber más agua sin sumergirte demasiado en tus 200 calorías permitidas. Si se ha sentido letárgico durante su plan de dieta, Exante BURST puede ser el estimulante que necesita, con el hierro y la vitamina B12 añadidos, que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga. 

 Disponible en cajas de 30 sabores individuales y en cajas de variedades que contienen los 3 sabores, las bebidas en polvo en bolsitas serán muy apreciadas por todos por su sabor refrescante y sus beneficios 3 en 1. Pruebe hoy el exante BURST. 

Otras Preguntas de Interés: 

¿Cuándo es mejor beber exante BURST? ¿De día o de noche? 

Un sobre de Exante BURST contiene 84mg de cafeína, que es similar a la cantidad en una taza de café, por lo que es una perfecta bebida refrescante para la mañana o cuando necesites una inyección de energía.

¿En qué se diferencia Exante BURST del Glucomanano? 

El Glucomanano, es una fibra que promueve la pérdida de peso, ayudándote a sentirte lleno después de beber antes de ingerir la comida. Exante BURST es una bebida energética baja en azúcar con colágeno añadido, extracto de té verde y multivitaminas, por lo que es una alternativa saludable a las bebidas energéticas con azúcar. Toma tu Glucomanano antes de consumir un sustituto de la comida para ayudar a perder peso y disfruta de BURST entre las comidas por los beneficios 3 en 1.

¿En qué se diferencia el Exante BURST de los Saborizantes?  

Los saborizantes Exante son una forma simple y conveniente de hacer el agua sabrosa. Exante BURST tiene beneficios adicionales con la inclusión de la cafeína, el colágeno, el extracto de té verde y las multivitaminas. Los 3 sabores contienen jugo de fruta real para el último refresco jugoso – ¡delicioso!  

¿Cuántos puedo beber al día? 

Es seguro para los adultos sanos consumir hasta 400mg de cafeína por día, lo que equivale a 4 sobres de Exante BURST. 



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA