Mantenerse Sano

Cómo adelgazar para Navidad de forma sencilla

Ya queda menos para la época navideña, uno de los momentos más esperados del año, pero que en muchas ocasiones también puede generar estrés cuando llega la hora de decidir qué vestido vas a llevar para cada ocasión. Sabemos que es un momento clave y, para que no te entre la ansiedad en diciembre y puedas llegar a tu objetivo sin prisas, hemos preparado unos sencillos pasos que puedes seguir para adelgazar a tiempo para Navidad.

Cómo adelgazar para Navidad de forma sencilla:

  • Anota las calorías

Aunque estés siguiendo un plan de dieta, puede que a veces no cuentes con las calorías que pueden aportar pequeños detalles como un poco más de aceite en la ensalada, o unas almendras de más. La mejor forma de asegurar que realizas tu dieta ajustándote correctamente a las calorías marcadas, es realizar un seguimiento de las mismas. Hoy en día hay muchas aplicaciones de móvil que te ayudan a llevar un seguimiento de las calorías diarias de forma sencilla. Al llevar el control de esta manera, te asegurarás cumplir con tu menú semanal ¡y llegar a tiempo para tu objetivo!

Anotar calorias del plan de dieta

  • Lee el menú antes de ir a un restaurante

Si vas a comer o tomar algo fuera, revisa la carta antes de ir para elegir la opción que más se adapte a tu plan. Muchos restaurantes ya incluyen la información nutricional de sus platos en sus páginas web. Si no, te recomendamos optar por platos a la plancha o al horno que incluyan verduras y proteína, sin condimentos altos en calorías.

  • Bebe agua

Beber agua te ayudará a sentirte más saciado e hidratado, lo que ayudará a mejorar tu salud general. Muchas veces confundimos deshidratación con hambre, por lo que mantenerte hidratado te ayudará a diferenciar entre las dos, y asegurar que caes en la tentación del dulce cuando lo que realmente necesitas es agua.

  • Evita el alcohol

¿Por qué no intentas hacer un detox durante estas semanas y así evitas añadir calorías innecesarias? Tomar una copa de vino o cerveza supone añadir calorías que podrían interferir en tu objetivo.

Además, al evitar el alcohol también deberías lograr dormir mejor. ¡Así podrías sentirte con más energía para seguir con tu plan sin perder la motivación por el camino!

  • Prueba la Dieta Exante 1000

Si necesitas un pequeño empujón para comenzar con tu dieta, ¿por qué no probar la Dieta Exante 1000? Se trata de un plan de dieta de 1000 calorías diarias, diseñado por nuestros nutricionistas para lograr una mayor pérdida de peso de manera saludable y eficaz, antes de volver a tu dieta saludable normal de 1200 calorías diarias.

Puedes seguir la Dieta Exante 1000 durante una o dos semanas para acelerar tu pérdida de peso al inicio y ver resultados en un tiempo menor. ¡Notar los cambios te dará esa motivación extra para seguir con tu plan y adelgazar a tiempo para Navidad!

  • Lleva un seguimiento de tu progreso

Anotar tus progresos puede motivarte a seguir con tu plan. Además, llevar un seguimiento de los días que vas cumpliendo, te ayudará a valorar los esfuerzos realizados y no desistir al ver cómo se va acercando la fecha clave.

Plan de Navidad 8 semanas Dieta Exante

Además, puedes unirte al Grupo Oficial de la Dieta Exante en Facebook para compartir tus progresos con otras personas con el mismo objetivo que tú. ¡Siempre es más fácil cuando tienes motivación y ayuda extra!

 

10 mejores consejos para adelgazar: ¿Cómo comenzar la dieta?

Mantenerse Sano

10 mejores consejos para adelgazar: ¿Cómo comenzar la dieta?

2019-03-28 11:11:42Por Carla Vivas

 

¡Vive Saludable con Exante!



Laura Sanchez

Laura Sanchez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA