Mantenerse Sano

Por qué deberías probar los Batidos Reducidos en Azúcar de Exante

Perder peso no es tarea fácil. Hoy en día es necesario atender a diferentes aspectos, no sólo a las calorías. Y uno de los componentes a tener en cuenta es el azúcar, especialmente en aquellas personas que necesitan reducir su consumo al mínimo por cuestiones de salud. Una buena solución para controlar y reducir su consumo es nuestra gama de Batidos Reducidos en Azúcar, que ofrece una opción nutritiva y baja en calorías, con menos de 2.5g de azúcar por ración.

El azúcar está presente en muchos alimentos de nuestra dieta, desde el pan hasta las frutas y verduras. Por ello, aunque evites galletas o cereales, podrías estar saboteando tu dieta al consumir mayores cantidades de alimentos saludables, pero altos en azúcares.

Si tomamos como ejemplo los zumos o smoothies, pueden parecer una gran opción para empezar el día, ¿verdad? Pero no podemos dejarnos llevar por las apariencias…

Según la Organización Mundial de la Salud, algunos zumos y smoothies pueden contener cuatro veces más cantidad de azúcar de la recomendada para una persona adulta. Más del 50% de los smoothies listos para consumir contienen al menos 6 cucharadas de azúcar, el límite diario recomendado.

¿La solución? ¡Batidos Reducidos en Azúcar de Exante!

Nuestros nutricionistas han desarrollado una gama completa de Batidos Reducidos en Azúcar, ¡una solución deliciosa y saludable!

batidos sustitutivos de comidas reducidos en azúcar de Exante

¿Cuáles son los beneficios de nuestros Batidos Reducidos en Azúcar?

Elaborados con harina de avena, estos batidos contienen menos de 2.5g de azúcar por porción y, además:

  • Son libres de gluten.
  • Bajos en calorías.
  • Enriquecidos con 27 vitaminas y minerales.
  • 17g de proteína de calidad.
  • Ricos en fibra.
  • Aptos para vegetarianos.
  • Sustitutivos de comida en un formato práctico y conveniente.

Si buscas un desayuno saludable listo para llevar, un snack dulce pero sin azúcar, o una comida saciante, fácil y rápida de preparar, ¡nuestros Batidos Reducidos en Azúcar pueden ser la opción perfecta!

Descubre todos los sabores disponibles en nuestra tienda online.

Además, no te pierdas el artículo sobre las frutas con menos azúcar para incorporarlas a tu dieta y conseguir una alimentación más saludable.

 

¡Vive Saludable con Exante!



Laura Sanchez

Laura Sanchez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA