Mantenerse Sano

Os Presentamos el NUEVO BURST Vino Caliente

Comenzamos la temporada festiva y con ello, a muchos de nosotros nos gusta disfrutar del dulce, especiado y cálido vaso de un vino caliente, sin embargo sabemos que incluso un vaso puede contener más de 150 calorías y por lo tanto si estas siguiendo un plan exante baja en calorías esto puede obstaculizar tu progreso. Para ayudarte a seguir sintiéndote festivo, y disfrutar de los sabores dulces y sutilmente picantes del vino caliente, hemos creado BURST Sabor Vino Caliente Edición Limitada, que puedes disfrutar tanto frío como caliente durante el periodo navideño.

BURST Sabor Vino Caliente también contiene un encantador brillo dorado.

 

Baja en calorías

Un sobre de BURST Vino Caliente contiene tan sólo 15 calorías, por otro lado, un vaso de Vino Caliente normal puede tener más de 150 calorías por vaso. Muchos de nosotros podemos disfrutar de un vino caliente en las semanas previas a la Navidad, pero piensa en todas las calorías vacías que consumirías. En cambio, ¿por qué no tratar de reemplazarlo por el vino caliente bajo en calorías para sentirse festivo pero sin contar calorías?

Bajo en azúcar

Un sobre de BURST Vino Caliente contiene 0g de azúcar por vaso cuando es consumido, sin embargo un Vino Caliente normal puede contener normalmente más de 20g de azúcar por vaso. ¡Eso es mucha azúcar para un vaso de vino caliente!

Sin alcohol

Comparado con un vino caliente normal que típicamente contiene un 8% de volumen de alcohol (2), BURST Vino Caliente está completamente libre de alcohol. BURST Vino Caliente es una alternativa perfecta para aquellos que siguen el plan de dieta exante durante la temporada de Navidad, o incluso si usted estás tratando de reducir su consumo de alcohol en este momento, es la perfecta alternativa saludable.

Buen precio

Con una caja de BURST Vino Caliente, obtendrás 30 sobres, para que puedas disfrutar durante todo el período de Navidad, todo por menos de 70 centímos por sobre.

Numerosos beneficios*

Cada sobre contiene un alto contenido de una mezcla multivitamínica de hierro, biotina, zinc, vitamina C, colina y manganeso. Las vitaminas y minerales incluidos en esta bebida como la biotina y el zinc pueden promover la salud del cabello, la piel y las uñas. Además, el hierro puede reducir el cansancio diario, lo cual puede ser especialmente importante durante los fríos meses de invierno.

Apto para vegetarianos

Algunos Vinos Calientes pueden no ser adecuados para los veganos o vegetarianos, sin embargo BURST Vino Caliente es apto para veganos, y así todos pueden disfrutar de un Vino Caliente esta Navidad.

¿Cómo uso este producto?

Sugerimos añadir 500ml de agua fría a su coctelera exante, añadir el contenido del sobre y mezclar hasta que se disuelva.

O alternativamente, sugerimos añadir 100ml de agua fría seguida de 400ml de agua hirviendo a su coctelera exante. Añadir el contenido del sobre BURST y mezclar hasta que se disuelva. Déjelo enfriar por un momento, como lo haría con su café o su taza de té y disfrute de su bebida festiva.

¿En qué otro lugar puedo encontrar BURST Sabor Vino Caliente?

Si buscas más novedades de edición limitada, BURST Vino Caliente está disponible en nuestro Pack Black Friday Edición Limitada.



Blanca Jimenez

Blanca Jimenez

Escritora y Experta


Consigue 65 Batidos por 62€ - ¡Sólo 0,80€ por batido! Utiliza el código: BATIDOS65 COMPRAR AHORA