Estilo De Vida

Beneficios del Glucomanano para la pérdida de peso

Beneficios del Glucomanano para la pérdida de peso

El glucomanano es una fibra dietética soluble que se extrae de la raíz de la planta Konjac y que comúnmente se procesa en forma de harina o polvo o integrado en bebidas. La raíz del Konjac tiene varios beneficios como contribuir a la pérdida de peso, por lo cual ésta es conocida como el complemento ideal para aquellos que quieren adelgazar.

El glucomanano es el único ingrediente que ha sido reconocido y aprobado por la Comisión Europea como producto útil para la pérdida de peso.

¿Cómo funciona el glucomanano?

El glucomanano tiene una extraordinaria capacidad para absorber agua (debido a su estructura nutricional) y es este mecanismo que le da la capacidad para ayudar en la pérdida de peso significativa. Una vez consumido con agua o en forma de bebida, el glucomanano se expande en el estómago y por lo tanto promueve la sensación de saciedad.

El glucomanano es procesado lentamente, reduciendo la sensación de hambre y la ingesta de azúcares y carbohidratos largos. Por esta razón, puede desempeñar un papel interesante en la dieta de los enfermos de diabetes, por supuesto, por consejo médico.

El glucomanano tiene una ingesta calórica baja, tiene alrededor de 9 calorías por vaso.

Beneficios del glucomanano

Sin embargo la raíz del Konjac y, en consecuencia el glucomanano, tienen innumerables beneficios que van más allá de la pérdida de peso simple. También se considera un producto que ayuda a la digestión y ayuda a eliminar el estancamiento de alimentos y bacterias, la desintoxicación del cuerpo sin afectar a la ingesta natural de minerales y oligoelementos.

El glucomanano también contribuye al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. Y esto es una ventaja esencial, ya que la enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte en el mundo.

Si tienes curiosidad de probar el glucomanano y beneficiarte de sus efectos, no dejes de probar la Bebida con Glucomanano Exante con sabor a grosella negra.

¿La bebida con glucomanano es adecuada para mí?

La bebida con glucomanano Exante es un suplemento que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres que buscan perder peso o están atentos a su nivel de colesterol. También es adecuada para los vegetarianos y veganos.

¿Cómo se debe tomar la bebida con glucomanano para adelgazar?

Consumir 1 sobre 3 veces al día 30 minutos antes de cada comida, simplemente mezclando el contenido del sobre con 200 ml de agua fría.

Recuerda mezclar bien y beber dentro de los 5 minutos para lograr el efecto máximo.

Si tu meta consiste en perder peso, no dejes de echarle un vistazo a estos trucos saludables que te traemos, los cuales te ayudarán a quitarte esos kilitos demás.

 

¡Vive Saludable con Exante!

 

No hay etiquetas para el post



Carla Vivas

Carla Vivas

Escritora