Tortitas Saludables

¡Mini tortitas saludables con sólo 26 calorías por unidad! Disfruta de estas deliciosas tortitas, perfectas para compartir como postre o snack saludable.

8 de estas mini tortitas te aportarán tan sólo 213 calorías ¡y 12.8g de proteína!

La receta es muy fácil y rápida y para prepararlas sólo necesitarás 4 ingredientes. Ingredientes para unas 40 mini tortitas:

-100g de copos de avena
- 1 plátano maduro
- 3 huevos
- Batidos Exante

Paso 1.

Para realizar esta receta, hemos utilizado 5 sabores de Batidos Exante, utlizando 20g de cada uno de ellos. Puedes utilizar los sabores que más te gusten o uno sólo si lo prefieres.

La cantidad total necesaria para 40 mini tortitas sería 2 Batidos Exante Enteros (100g).

Paso 2.

Para preparar la mezcla, chafa el plátano maduro con un tenedor. A continuación bate los 3 huevos y mezcla con el plátano.

Añade la avena previamente triturada (puedes añadir directamente harina de avena si tienes en casa). Mezcla todo bien y separa en 5 recipientes si quieres crear tortitas de diferentes sabores.

Por último, prepara cada 20g de Batido Exante con 90ml de agua, y mezcla con la base de cada uno de los recipientes.

Paso 3.

Calienta una sartén antiadherente a fuego bajo y ve añadiendo la masa en pequeñas porciones para crear la forma de las mini tortitas.

Cuando empiecen a burbujear, voltea para cocinar por el otro lado.

Paso 4.

Sirve las mini tortitas... ¡y listo!

Las puedes acompañar con uno de los Siropes sin Azúcar Exante para dar un toque extra dulce ¡y sin calorías!

Ingredientes

Vive Saludable con exante

¡Si buscas una dieta para adelgazar o simplemente deseas opciones saludables para complementar tu dieta diaria, los productos de la dieta exante pueden ayudarte!