¡Con recetas saludables de primavera, rutinas de ejercicios simples de 20 minutos, información relevante sobre la diabetes tipo 2 y mucho más!

Recetas Saludables de Primavera

Recetas Saludables de Primavera

Nuestras prácticas, deliciosas y saludables recetas incluyen frescos y sanos ingredientes, de los cuales obtendrás platos nutritivos que se pueden preparar en menos tiempo de lo que piensas.

¡Disfruta de nuestra variada gama de recetas saludables desarrolladas por nuestros nutricionistas y mantén una dieta sana y equilibrada esta primavera!

Una Primavera Fitness

Una Primavera Fitness

Ponte en forma con sólo 20 minutos al día, 5 días a la semana.

Si no has pisado un gimnasio en mucho tiempo ¡eso no significa que debas rendirte! Hay algunas formas muy simples de incorporar una eficaz rutina de ejercicios en tu día. Descarga nuestra guía y prueba nuestras 5 rutinas diarias de tan sólo 20 minutos.

¿Puede una dieta muy baja <br>en calorías revertir la <br>diabetes tipo 2?

¿Puede una dieta muy baja
en calorías revertir la
diabetes tipo 2?

Los últimos datos publicados en el Estudio di@bet.es en Diabetología, órgano de expresión de la Sociedad Europea de Diabetes, demuestran que el 13,8% de los españoles mayores de 18 años tienen diabetes tipo 2, lo que equivale a más de 5.3 millones de españoles. Descubre los hallazgos de un ensayo reciente realizado sobre los efectos de una dieta muy baja en calorías en la diabetes tipo 2.

¡Inspírate con nuestras historias exitosas de cambio!

¡Inspírate con nuestras historias exitosas de cambio!

Cada vez son más personas que han logrado un cambio significante en su vida después de realizar el plan de dieta Exante. ¡Échale un vistazo a esta increíble historia y a sus inspiradoras fotos de transformación!

DESCARGAR

Síguenos en nuestras redes sociales...

Back to top