¿Por qué es importante beber agua durante la Dieta Exante?

La dieta Exante es una dieta completa, baja en calorías, rica en vitaminas y minerales, fibra y proteínas. De hecho, cada producto Exante contiene 200 kcal y hasta 18 g de proteína y 11 g de fibra.

La fibra y la proteína son grandes aliados para conseguir una sensación de saciedad. Pero, ¿por qué es tan importante tomar más líquidos durante la dieta Exante?

Aunque te sientas muy saciado, es fundamental tomar suficiente agua al comenzar una dieta alta en fibra . Las fibras, cuando alcanzan el tracto intestinal, se expanden y absorben los líquidos presentes. En ausencia de agua, intentan absorber los líquidos del tejido intestinal, lo que resulta en una hinchazón molesta. Aunque parezca contradictorio, beber más agua previene los síntomas de la hinchazón .

Además, un consumo regular de agua durante la dieta Exante permite:

- Reducir el peso corporal y acelerar el metabolismo, reduciendo el apetito.
- Combatir la fatiga.
- Hidratar la piel.
- Eliminar toxinas del cuerpo.
- Aumentar la energía y la función cerebral.
¿No sabes cómo empezar?

¿No sabes cómo empezar?



Descubre nuestros Planes de Dieta, basados en una dieta flexible baja en calorías que te permitirá perder peso de manera saludable ¡y deliciosa!

Vive Saludable con Exante

¡Si buscas una dieta para adelgazar o simplemente deseas opciones saludables para complementar tu dieta diaria, los productos de la dieta Exante pueden ayudarte!

2019 © The Hut.com Ltd.

Paga de forma segura con
Visa Mastercard Maestro Amex Paypal