¿Cómo hacer la Dieta Exante?

3 diet plans

Hacer un programa de la Dieta Exante es muchísimo más fácil que las demás dietas, y sobretodo es increíblemente efectiva. Ofrecemos 3 Programas: la Solución Total, la Solución Práctica y la Solución Práctica 600.

Además ofrecemos el Estabilizador para que una vez haya logrado perder el peso que quería, mantenerlo no sea un quebradero de cabeza.

Los Programas de la Dieta Exante

La Solución Total es una Dieta Baja en Calorías (DBC), que aporta alrededor de 800 calorías entre cuatro productos sustituyentes de la dieta Exante al día.

La Solución Práctica es una Dieta Baja en Calorías (DBC), que aporta entre 800 – 1200 calorías. Tiene que consumir 3 productos sustituyentes de la dieta Exante al día más una comida habitual de 200-600kcal.

La Solución Práctica 600 es una Dieta Baja en Calorías (DBC), que aporta 1200 calorías. Tiene que consumir 3 productos sustituyentes de la dieta Exante al día más una comida habitual de 600kcal.

Recuerde que elija el programa que elija, al consumir 3 de nuestros productos le aportará el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de vitaminas y minerales.

Diet soup and bar bumper pack

Las Dietas Bajas en Calorias (DBC).

Con la Solución Total no necesita más que cuatro productos sustituyentes de las comidas habituales al día. Este programa es una Dieta Baja en Calorías y le aporta unas 800 calorías al día.

La Solución Práctica y la Solución Práctica 600 también forman parte de una dieta baja en calorías, sin embargo con estos dos programas usted puede combinar los productos sustituyentes de la Dieta Exante con comidas habituales, lo cual le aportará más calorías al día comparado a la Solución Total.

Puede encontrar más información sobre los programas de la Dieta Exante en la sección de plan de dietas y ver cuál es el más adecuado para usted según su cuerpo y el estilo de vida.

El programa de Estabilizador.

La Dieta Exante está diseñada para que pueda avanzar de una etapa a la siguiente de una forma progresiva y pueda volver a la comida habitual sin subir de peso. Por ejemplo, si ha empezado con la Solución Total o la Solución Práctica, entonces al alcanzar su objetivo de peso puede pasarse a la Solucion Práctica 600 y al final al Estabilizador.

Hay cuatro etapas a seguir en el programa Estabilizador, semana tras semana ira aumentado su comida habitual y calorías de una manera progresiva y controlada. Si su punto de partida es la Solución Total entonces tiene que hacer las 4 etapas. Para aquellos que su punto de partida es la Solución Práctica, tienen que empezar desde la segunda etapa. Asimismo para aquellos que ya están combinando bastante comida habitual con los productos de la Dieta Exante al estar haciendo la Solución Práctica 600, tienen que empezar desde la tercera etapa.

¿Listo para empezar?

Si está listo para empezar, visite nuestra tienda online y haga su pedido hoy mismo.

Empezar Ahora
Back to top