Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

NutriGreens - 22 Superalimentos (Tabletas)

  • Vegetariano
  • Vegano
EUR
 

¡Enhorabuena, has conseguido un 25% de descuento extra!

Consigue un 25% EXTRA de Descuento. Usando el código: 25EXANTE

*La oferta no aplica en los packs para adelgazar y pre-packs de ahorro.
Comprar

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

¿Qué es Nutri-Greens?

Nutri-Greens es un conveniente y eficaz suplemento diseñado para ayudar a aumentar tu ingesta diaria de frutas y verduras y mejorar tu ingesta nutricional general. Nutri-Greens incluye una increíble mezcla de 22 superalimentos, alimentos integrales, extractos de frutas, extractos de verduras y "superfrutas".

¿Por qué consumir Nutri-Greens?

Nutri-Greens está lleno de nutrientes de origen natural proporcionados por una amplia gama de superalimentos, polvos de frutas y algas, incluyendo: espirulina, hierba de trigo, acerola berry, brócoli, hoja de espinaca, granada, fibra de manzana, tomate, saúco, arándano y chlorella que proporciona excelentes beneficios al organismo.

¿Quién puede beneficiarse?

Este suplemento es ideal para aquellas personas que llevan una vida ocupada (¿quién no?) y les resulta difícil obtener la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras en su dieta. Las tabletas de Nutri-Green son ideales si se desea incrementar, de una manerá práctica y fácil, la ingesta de vitaminas y minerales claves requeridos por el cuerpo. Para ser tomado como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Beneficios
  • Una mezcla verde que contiene 22 superalimentos
  • Aumenta la ingesta de vitaminas y minerales provenientes de una fuente natural
  • Incluye Espirulina, Semilla de Uva y Hoja de Té Verde

Tomar 2 tabletas 2 veces al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no son un sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Mezcla Verde (Lecitina de Soja, Espirulina, Fibra de Manzana en Polvo (Sulfitos), Hierba de Cebada en Polvo , Hierba de Trigo en Polvo, Fibra de Avena en Polvo, Semilla de Granada, Hierba de Alfalfa en Polvo, Chlorella, Brote de Soja en Polvo, Acerola Berry, Polvo de Remolacha Roja, Ginseng Siberiano, Zanahoria en Polvo, Jugo de Tomate, Raíz de Astrágalo en Polvo, Hoja de Espinaca, Brócoli en Polvo, Gingko Biloba, Hoja de Té Verde, Semilla de Uva, Saúco en Polvo, Arándano en Polvo), Celulosa Microcristalina (MCC), Di Fosfato de Calcio, Estearato de Magnesio. Alérgenos: Para los alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Tamaño de la porción - Tomar 2 tabletas, 2 veces al día.

Porción por envase - 1 Mes (120 Tabletas), 3 Meses (360 Tabletas)

Ingredientes Activos

  Por porción
Mezcla Verde 2000 mg
Opiniones

No hay opiniones disponibles

Escribe un comentario y comparte tu experiencia sobre nuestros productos.